Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
104 / 7.127
#825

Re: Duro Felguera (MDF)

No lo se. Hay que esperar a la Opa, ver sus resultados y comprobar a política de su presidente. Yo de momento no me fío,demasiado en su capacidad, cogió a Duro como una locomotora a toda marcha y de momento se ha aprovechado de su inercia. De momento a puesto alguna China en el camino como destituciones y Opa, veremos como sigue.

#826

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por tu opinión. Tengo algún paquetillo y pensaba aumentar pero con esto de la opa me crea cierta desconfianza.

#827

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno he comprado ahora mismo 755 a 4,72, rascando aqui y alla, el resto las tengo compradas a 5,39 cuando pensaba que a 5,39 era un buen precio, con una OPA a la vista a 5,53 de la propia compañia que sabe mejor que nadie como esta la compañia, pero comienzo a sospechar que es otra de estas estafas modernas que se hacen ahora, engañan sin escrupulos, sin verguenza alguna a personas mayores con las preferentes, yo comienzo a pensar que esto de la OPA fue una engañifa en todo regla, con la siempre complicidad de la CNMV, que no dice nada al respecto de la OPA a pesar de pasar el plazo con creces, pero no saca comunicado ninguna, en fin si cotiza a 4,72, parece razonable que esto de la OPA fue un farol en toda reglar, y yo he de reconocer y confesar que me lo trague la carnada con anzuelo y todo. Bueno ahora a ser inversor a largo plazo, a ver si cuando sale la OPA se anima esto algo, si es que sale al final.

#829

Re: Duro Felguera (MDF)

Entonces como veis ustedes dicha empresa a largo plazo?? compré unas cuantas a 5.12 euros.

Saludos.

#830

Re: Duro Felguera (MDF)

que moral tienes eduardo , comprar mas

#831

Re: Duro Felguera (MDF)

Entonces hay que comprar más

#832

Re: Duro Felguera (MDF)

Habrá que ver como se realiza la OPA y a partir de ahí se irá viendo la cosa....

Saludos

Brokers destacados