Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
236 / 7.142
#1881

Re: Duro Felguera (MDF)

esta descontado lo de panama , si
esta infravalorada la compañia , no
venezuela le penalizaba y le sigue penalizando no cobramos
vale 7 euros la compañia , ocho, nueve diez
si
por ser una empresa hace que el 50 de su contratos eran de España y ha pasado a tener un 95 fuera de españa y e ir incrementando su presencia fuera en asia cada vez mas, asia ya factura mas que españa
le importa a duro felguera sus accionistas
no
bajaron dividendo un 40% y no han comunicado nada oficial a nositros , si a la prensa
se ponia medalla duro por ser unas de las empresas que paga mas a los accionistas
si
ahora
ya no puede decir lo mismo
el pasado no existe
saludos a los que teneis duro de momento mantengo, el futuro dios dira

#1882

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo contigo. La única salvedad es que yo si la veo infravalorada.

Saludos

#1883

Lleva 3 días queriendo subir y la están frenando.

Al menos esa es la impresión que da viendo las demandas y ofertas que se van sucediendo. La posibilidad del contrato de Panamá la empuja hacia arriba pero hay a quien no le interesa. Estaba previsto que para finales de septiembre se supiese el resultado del concurso, estando ya en Octubre ya hay quien sabe si va para adelante o no. habrá pues que estar con el dedo en el gatillo para disparar al "in" o al "out"

#1884

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya empiezan los metemiedo a asustar al personal. Entre 5,17 y 5,19 hay unos 70.000 títulos a la venta. Esto podría ser ser buena señal si solo trataran de que no suba. O mala si de verdad quisieran vender. Pero solo lo hacen a estas horas. Raro, no?

#1885

Re: Duro Felguera (MDF)

ponen y quitan 40.000 titulos en 5,16 ahora los acaban de quitar y poner un par de veces

#1886

Re: Duro Felguera (MDF)

buen cierre,cerro encima del hueco 5,11/16 en 5,17 mañana a ver si ataca el hueco 5,21/23 se ha dejado un cueco en 5,12 en esta subida q yo creo q es lo q mosquea a muchos,en cuelquier momento puede ir a taparlo pero mientra no se pierda esa zona ,yo seguire mientras no pierda 5,10 con objetivo 5,5

#1887

Para un día q ha ido de mas a menos, 5'17

de cierre no está nada mal.

Brokers destacados