Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
110 / 7.135
#873

Re: Duro Felguera AUTORIZADA LA OPA

En la opa parcial se compraran todas las acciones que se quieran vender. Si los que quieren vender superan a la opa se prorrateará entre los que actúan a la opa. El sistema de prorrateo y las fechas as sabremos cuando se publique en el BORME la opa. Duro paga dividendos trimestralmente sobre el 15-17 de septiembre toca el primer dividendo a cuenta de 2.013. Si este fuera de 0.10€ y la opa se hubiera realizado comprando todas las acciones duro. La autocartera de duro felguera sería del 10% y tendría que repartir el dividendo de la autocartera entre ls accionistas. Así que los accionistas cobraría 0.11€ de dividendo

#874

Re: Duro Felguera AUTORIZADA LA OPA

Muchas gracias, lum43. Sigo sin entenderlo del todo pk, como te digo, soy muuuuuuu novato, pero, resumiendo, q conviene hacer en estos casos? vender las acciones al precio q nos oferten (creo q será 5,53, no?) o conservarlas y cobrar ese dividendo extra de autocartera si finalmente se realiza la Opa? Supongo q esto es elección d cada uno en función d si quieres conservar a Duro en cartera o no, verdad? Tú q recomiendas hacer?
Y q pasa si no se venden las acciones suficientes para cubrir la Opa?
Saludos y gracias otra vez,

#875

Re: Duro Felguera AUTORIZADA LA OPA

Sinceramente yo vendería en la opa. Aunque sí la opa no se cubre del todo ( que dudo). Entonces Duro subiría por encima de 6. Como tu dices la decisión es de cada quien

#876

Re: Duro Felguera AUTORIZADA LA OPA

Hacia tiempo que no me levantaba viendo un numero verde tan bonito en MDF. La espera mereció la pena. Y ahora mi pregunta, despues de la OPA ¿que posibilidades hay? Que vuelva a los infiernos como este mes, que rompa maximos y suba..??

#877

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro Felguera. Autorizada OPA por el 9,59%
25.07.2013 09:12 (AHORRO CORPORACION)

La CNMV ha autorizado la OPA voluntaria sobre el 9,59% del capital de Duro Felguera presentado por la propia sociedad a un precio de 5,53€/acción. Tras esta operación la autocartera de la compañía ascenderá al 10,0%. La CNMV informaraì del plazo de aceptación de la oferta cuando el oferente publique el primero de los anuncios previstos.

VALORACION ACF
La noticia esperamos tenga un impacto positivo en la cotización del valor ya que se realiza con una prima sobre el precio de cierre de ayer del 16,9%, aunque ya era conocida por el mercado. Sin embargo, pensamos que no es suficiente para solucionar el problema de salida de accionistas en la compañía y esperamos que haya un gran prorrateo en la operación. Cabe recordar que tanto TSK Electrónica con un 9,968% del capital y Residencial Vegasol con un 7,498% tienen intención de salir de la compañía. En este sentido, Residencial Vegasol ha reducido su participación desde el 16,428% hasta el 7,498% desde el pasado 6 de mayo.
Teniendo en cuenta que la OPA no disipa el riesgo de salida accionarial en la compañía y que Duro Felguera no ha comunicado que hacer con la autocartera, recomendamos acudir a la OPA a pesar de encontrarse el precio por debajo de nuestro precio objetivo de 6,0€/acción.

#878

Re: Duro Felguera (MDF)

Stang, lo de Vegasol es un hecho, pero ¿TSK se quiere salir tambien del valor?
Si no me equivoco, creo que lleva con el 10% ya bastante tiempo, que te hace pensar que se quiere salir tambien?
Saludos

#879

Re: Duro Felguera (MDF)

cuando toco 5,42 era precio de vender , recoger beneficios y comprar mas abajo , lu aviso y asi fue
aaludos a los que teneis duro a mi me quedan pocas

Brokers destacados