Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
105 / 7.141
#833

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mi este comportamiento me parece de lo más normal. MDF llevaba subiendo sin parar desde Julio del año pasado, hasta llegar a la zona de 5,30-5,35€ (corregido con div), no ha podido superarla y está recortando. Todos esto aderezado con noticias negativas y dudas sobre la OPA etc.

No sería de extrañar que apoyara en la zona de 4,5€, que sería el 50% de la subida. Yo de momento he cogido otro paquetito, en el recorte llevo dos un a 4,8 y este a 4,7€.

Lo mio es Buy&Hold así que os podéis imaginar que no llevo prisa. A mi la OPA me da igual, espero con más interés los resultados del 2T

#834

Re: Duro Felguera (MDF)

ls resultados del segundo semestre el año pasado fueron enl 29 de agosto
y estos fueron

compañía mantiene su nivel de resultados e incrementa sus ventas un 40% gracias al crecimiento de su proyección internacional

DF mantuvo su nivel de resultados durante el primer semestre del ejercicio, período en el que la compañía incrementó de forma notable su facturación, con una creciente participación del negocio exterior en el conjunto de las ventas.

A 30 de junio las ventas del grupo ascendían a 437,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 40,2% respecto a la misma fecha del año anterior. La facturación internacional aumentó un 90%, hasta los 363,5 millones, de manera que representa el 83% de las ventas totales. Por segmentos de negocio, la ejecución de proyectos en las áreas de Energía, Plantas Industriales y Oil & Gas concentró el 69% de la cifra de negocio, correspondiendo un 20% al segmento de Servicios Especializados y el resto a Fabricación y Sistemas de Comunicaciones y Control.

El EBITDA generado en el período creció un 7%, hasta alcanzar los 53,6 millones de euros, con un margen sobre ventas del 12,3%, superior a la media del sector en el que opera el grupo. El beneficio consolidado después de impuestos alcanzó los 46,3 millones de euros y el resultado atribuido a la sociedad dominante se situó en 45,6 millones, cifras que en ambos casos están en línea con los obtenidos en el primer semestre del ejercicio anterior.

La contratación durante los seis primeros meses del año ascendió a 314 millones de euros, situándose la cartera de trabajo a 30 de junio en 1.417 millones, de los cuales un 93,6% corresponde a proyectos contratados por el grupo en los mercados internacionales.

Por otra parte, a comienzos de julio las autoridades de la República Argentina anunciaron la adjudicación de la central de ciclo combinado de Vuelta de Obligado a un consorcio integrado por DF, General Electric y la empresa local Fainser. La parte correspondiente a los trabajos a ejecutar por DF ascenderá a algo más de 300 millones de euros.

#835

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tampoco tengo prisa, no he vendido nada de esta empresa (aun estando con unas ganancias latentes del 15%). Tambien espero los resultados del 1 semestre que esperemos que sigan siendo igual de buenos que hasta ahora.

#836

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre mía Rosel, se ve que te conoces esta empresa como la palma de la mano...

#837

Re: Duro Felguera (MDF)

ls resultados seran mas flojos
los contratos no salen
la accion para abajo
saludos stang

#838

Re: Duro Felguera (MDF)

Si compre a 5,39 pensando en la OPA de 5,53, como no voy a comprar mas a 4,72, si sale la OPA las 755 estan casi casi garantizdas, y el % es muy atractivo, el caso es ver si la OPA fue un farol estafa, o es una realidad que la empresa quiere comprar el 10 % a 5,53 pues lo considera una buena inversion. LA MORAL es la Ultimo que se pierde, ROSEL y no compre mas porque no tengo con que, yo a 4,72 lo veo como una grandisima oportunidad, pero veremos que pasa. ESTA CLARO que a 5,39 me equivoque, veremos ahora a 5,72 si acierto o no.

#839

Re: Duro Felguera (MDF)

hola eduardo
y si venezuela tarda en pagar
y si los resultados salen malos
y si la cotizacion sigue cayendo
y si no salen nuevos contratos
y si te vuelves a equivocado
has dejado cash para comprar mas
saludos amigo

#840

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Rosel.
Lo peor de todo es si la cotizacion sigue cayendo, o tal vez peor aun si me he vuelto a equivocar, pero asi es la bolsa unas veces se acierta y otras se falla, por ahora falle y bien fallado, con la dichosa OPA, que parece otra estafa mas, el timo de la estampita, tambien ha evolucionado, sea modernizado, la esencia es la misma engañar a gente para sacarle su dinero, pero ahora sea sofisticado un poco, ahora nos engañan con OPAS ficiticias o preferentes, pero es lo mismo de siempre engañar a los que se dejen o puedan para quedarse con sus dineros.
Pero aclarado esto, sigo pensando que el margen de error a 4,72 es pequeños mientras que el margen de ganancia es atractivo, veremos que dice el tiempo, a ti Rosel te queda alguna Duro en cartera o la esperaras mas abajo aun.

Brokers destacados