Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
97 / 7.147
#769

Re: Duro Felguera (MDF)

Buffet es un mito y como con todos los mitos se ha exagerado mucho... y los mitos ya forman parte de las leyebndas urbanas (como R. Marty y la chica y la mermelada)

#770

Re: Duro Felguera (MDF)

creo q ahora no hay q comprar nada, he descubierto q a veces es la mejor opción, partiendo del hecho q pones un stop en cada operación, te viene un par de malas noticias q te barre rápido, cuando baja, baja muy rápido, miedo! Imagínense dos noticias malas más, al infierno! He tenido acciones confiando en la empresa q casi perdieron todo el valor, pescanova creía q era un empresón.. Para estar seguro de dónde metetes tu dinero has de hacer como Buffet, empaparte de la empresa, en Duro solo veo mal rollito, la opa pienso q la pueden anular, no creo q sean tan tontos de autocomprar a 5,53 pudiendo comprar a los precios de ahora, esto ess el sueño español! Donde dije digo..

#771

Re: Duro Felguera (MDF)

Depende como quieras ganar tu dinero. Un valor que te devuelve un 8-10% anual via dividendo con solidos funamentales para resistirlo yo no tengo ningun interes en que se revalorice hasta que considere que tenga todas las acciones que los limites de la diversificacion me aconsejen. Y con liquidez en la cartera lo que deseo es directamente que baje mas. No es lo mismo promediar que acumular. El concepto es el concepto, que dijo el genio.

#772

Re: Duro Felguera (MDF)

Y si no se acaba produciendo la OPA,caera a plomo la acción o no tiene que ver?

#773

Re: Duro Felguera (MDF)

Dudo que la opa la pudieran anular. Si así fuera se podría exigir al Consejo responsabilidad por alterar el precio de las cosas, porque hubiera supuesto un engaño manifiesto. La Opa saldrá, aunque en Agosto, para que haya minoristas que no puedan acudir.

#774

Re: Duro Felguera (MDF)

Osea... que si la opa sigue delante... podre soltar mis acciones a 5,53?... todas?? NO tengo muchas apenas 250

#775

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola. Mirad esta información, a lo mejor es de utilidad:

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/especial-duro-felguera-todo-que-hay-que-tener-cuenta-20130606

Por cierto, aquí se dice que la OPA tardaría un máximo de ¡5 años! ¿Éso es cierto? ¿Dónde lo pone? Porque si es cierto, va a ser que MDF está recomprando a mercado tan alegremente.

Soy muy novato, por lo que mis elucubraciones llegan hasta donde llega mi entendimiento.

Saludos a todos.

#776

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad que el que ha escrito eso en ínter economía, no da ni un solo dato correcto. Ni siquiera distingue cuales son las participaciones significativas, bien es verdad que la cnmv no hace demasiado para aclararlo, pues se duplican laya cantidades que están a nombre de una sociedad yen dueño de la sociedad. Indudablemente los expertos económicos e los tbeos, de páginas amarillas hay que hacerles poco caso porque tienden a equivocarse

Brokers destacados