Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
96 / 7.143
#761

Re: Duro Felguera (MDF)

A 5.40 la veo cara. Sobre los 4,20-4,50 me plantearía una compra. En los dos últimos años pocas veces ha llegado a los 5,40

#762

Re: Duro Felguera (MDF)

los precios de MDF puede que fueran buenos hace un mes, pero si las bolsas bajan, USA parece que debe hacerlo pues lleva un rally tremendo y las noticias de la FED son el acicate para que bajen, porqué vas a comprar si el mercado te va a mandar los valores un 20% por debajo de esos máximos, por otro lado si MDF te parece buena inversión yo no iría a la OPA a 5,53 tan solo por el 10% de tus acciones (creo que es así), espero volver a entrar en mdf a 4,5 o menos pero si compro 2500 acc. y espero buen recorrido en el valor, con una RPD rondando el 10%, no les daré parte de esas acciones para que me den un triste porcentaje sobre el 10% de mis acciones.

#763

Re: Duro Felguera (MDF)

Buffff no veo yo esos niveles de inmediato a no ser que sea arrastrado por un autentico crash. Me refiero a 4, 20.

#764

Re: Duro Felguera (MDF)

This. Tal cual.

Yo tengo mi paquete a 4,45 y con ferrea disciplina e ignorando cantos de sirena espero que los vuelva tocar para ampliar. Si hay suerte esta semana caera la orden. Y si nos vamos a los 4 caera una segunda orden.

Disculpen el movil y su total falta de acentos.

#765

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo en cuanto tenga algo de liquidez, amplío mi posición en MDF

Saludos

#766

Re: Duro Felguera (MDF)

ya veréis commo se le ocurra cerrar a USA en verde, yo no pienso correr detrás de los precios, veo muchas posibilidades de visitar 7200

#767

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso me suena raro. Yo cuando tengo liquidez no pienso ni en promediar a la baja ni ampliar posiciones en valores que no han cumplido mis expectativas.

Vamos y eso de yo compre a 20, pero me da igual que baje a 15 e incluso puede que compre más... fantasmada?

A mí sí que me preocupan las bajadas. Yo lo que quiero en bolsa es ganar dinero, no tener razón en mis razonamientos.

#768

Re: Duro Felguera (MDF)

siempre que alguien vende alguien esta comprando,.... pero hasta las ratas saben que se compra cuando sube y se abandona el barco cuando se unde.

entiendo lo que sientes eduardo, a siempre me pasa lo mismo, cuando compro a la baja siempre puede bajar un poco mas, y cuando compro al alza, me quedo pillado como un tonto,... que vamos a hacer.

Brokers destacados