Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
922 / 7.059
#7369

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver, 5 páginas porque DF ha bajado. Lo dije y lo repito, no hay noticia ninguna ni explicación. La empresa es la que era ayer y la que será mañana. Bueno miento, si hay una explicación, la gente que compra hoy ha comprado mas barato y los que vendían hoy han vendido mas barato.

Siempre que estas cosas pasan en cualquier valor se habla de manos negras detrás del valor, gente que la quiere hundir, etc. Hace meses DF llegó a los 4,20 y tampoco había noticias que lo respaldaran. Nunca me cansaré de repetirlo, la bolsa es IRRACIONAL Y ALEATORIA en el corto plazo. Y corto plazo no es un día o dos, son 1 mes o 2. Si dentro de 1 o 2 meses, la evolución de DF no la ha llevado a rondar los 4 euros. Entonces yo empezaré a mirar que pasa y me preocuparé. No porque en una sesión baje 1 , 2, 3, o un 4 %.

DF es muy poco liquida. No nos olvidemos nunca de ese detalle por favor. Por algo no es IBEX, ademas de por capitalizacion, porque no mueve volumen. Osease, si alguien se quiere salir, hace mas ruido que en Santader, o en Inditex y la cotización se mueve mas. Al igual que si alguien quiere entrar. Fin de la explicación.

Siempre que decís "bbva compra mucho" "No se quien vende mucho"... Normalmente, salvo muuuuuuuy contadas excepciones, son diferentes personas que utilizan esos brokers. No hay una mano negra en el bbva ni nada por el estilo.

Y no pongo mas que me aburro. Saludos.

#7370

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora no me da miedo promediar a la baja, acabo de pillar mil a 3,51 saludos a los del foro de DF

#7371

Re: Duro Felguera (MDF)

Precisamente viene aquí otro neófito que acaba de comprar otros 3.510 € (mil títulos al mínimo del día). Una cantidad modesta para ir promediando si sigue bajando o, si se pone ya en precio, no haberme quedado fuera totalmente.

Un abrazo compañeros de viaje, suerte a todos, y en particular a mí en el estreno con MDF

#7372

Re: Duro Felguera (MDF)

Paso de médium a small cap , motivo de la bajada fondos indexados

#7373

Re: Duro Felguera (MDF)

Irrintzi podrías explicar un poco en detalle tu comentario? Que es eso de fondos indexados?
Han bajado de categoría a Mdf de médium a small cap?

#7374

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,
¿Cuánto suele durar la junta de accionistas? Estoy pensando ir, pero voy a estar justo de tiempo si dura más de dos horas

Gracias

#7376

Re: Duro Felguera (MDF)

Brokers destacados