Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
921 / 7.143
#7361

Re: Duro Felguera (MDF)

BME tiene pinta de salirse del IBEX, está en las quinielas, y todos los fondos de inversión que lo tengan como referencia se estarán deshaciendo de ella.

A mi la bajada, me está dando miedo, esperemos que a cierre no sea terror.

#7362

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo apuesto que hay noticia negativa al cierre...

#7363

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo la única noticia negativa que espero es el próximo contrato, que espero estén en la cnmv, antes del 25 día de la J.G

#7364

Re: Duro Felguera (MDF)

BME es un plazo fijo, no se vende. Se compra

#7365

Re: Duro Felguera (MDF)

La noticia negativa de verdad es Grecia, que no para de menear la perdiz sin tomar una sóla decisión que permita reestructurar su deuda. Juegan a que son más ricos de lo que verdaderamente son. Sostienen pensiones más altas que en España. Mantienen funcionarios casi más que trabajadores. No existe industria , sólo el turismo. Tiene sistemas arcaicos de control fiscal y de sus propias cuentas. Y cada vez más gente piensa que tienen que salirse del Euro para con una gran devaluación establecer los salarios en función real frente a la eurozona. Ya se han hecho 2 rescates, se le han quitado 100.000 mn de deuda, tiene otros 140.00mn a 30 años con 10 de carencia de intereses y amortización. y la deuda seguirá creciendo, porque su economía no puede pemitirse pagar las pensiones establecidas ni los sueldos de los funcionarios.

#7367

Re: Duro Felguera (MDF)

mirar en la última semana los cuatro primeros compradores acumuladas 1.055miles de acciones para llegar a esa cifra se necesitan los 7 máximos vendedores. Asi, que de momento acumulan pero muchos grandes juegan a bajarla
http://www.bolsatrader.es/users/saldobrokers.asp

#7368

Re: Duro Felguera (MDF)

Grecia tiene 2 opciones si quieres estar en el Euro hay que llegar a un acuerdo y sino puedes entonces no pagar ninguna deuda e irte. En el segundo caso creo que los que están en el Euro les beneficia, Grecia es un lastre

Brokers destacados