Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
923 / 7.140
#7377

Re: Duro Felguera (MDF)

gracias, muy buena puntualización.

#7378

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues puede durar mas o menos por ahí, unas dos horas, no obstante, no tendrás ningún problema si te marchas antes, las puertas están abiertas ;)
con dos horas el turno de preguntas lo pillas fijo

#7380

Re: Duro Felguera (MDF)

Cojonudo, downgrading de "Medium" a "Small" (Cap) y más de dos euros por debajo del precio de la Auto-OPA... y todavía nos dirá el Yernísimo en la J.G. que su gestión es la hostia, y que DF va "viento en popa, a toda vela"...

Recemos porque finalmente no haya un "Grexit", porque de haberlo rompemos el soporte de los 3.35 € y nos opan, estoy segurísimo de que alguna de las grandes a nivel internacional ya nos tiene en su punto de mira. Saludos.

P.D. Orviz, te debo un MP, no me olvido, llevo unas semanas de país en país, y estando de viaje no encuentro ni el tiempo ni la concentración adecuadas, de hecho tengo todas mis cuentas de correo a tope. Saludos.

#7381

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabia que la bajada del 4% era por algún motivo. Si baja a small cap la cotización baja. Romperá los 3.3?

#7382

Re: Duro Felguera (MDF)

Veamos: Está bajada corresponde a que se nos han atragantado los 918mn de euros contratados en el mes de Mayo. No esábamos acostumbrados a eso números.
Pero hablando en serio. Veamos los positivo: la acción comercial está dando resultados y parece que superaremos con amplitud los máximos de contratación en un año y acabarenos el año también en máximios de cartera contratada.
Se ha conseguido que las plantas industriales den beneficios en vez de pérdidas y se ha conseguido que sistemas inteligentes deje de perder. se ha disminuido la deuda de Venezuela pese a las circunstancis del país. Son muchas cosas buenas, pero también hay malas: Problemas en Vuelta obligado por reclamaciones de incremento de precios debidos a intervenciones políticas, supongo a punto de resolverse por las huelgas provocadas. Los problemas de Australia por pleitos que no entedemos demasiado bien como nos afectan pero que supone que todos los beneficios se estén provisionados, pese a que la obra cumple estrictamente los cronogramas, y que si hubier la imposibilidad de cumplirlos, pudiera ser debido más al contratista principal que a nosotros, pues fué el el encargado de la obra complemntaria de la UTE de forge en vez de nosotros. Puede que a lo mejor se de un final feliz. Los problemas originados por llos pagos a Venezuela en apoyo a la obra de Termocentro., registrados en la contabilidad de la compañía, y por los que el gobierno venezolano no se ha personado para averiguar si son"coimas" o no quizá porque no le interese al gobierno. Aquí en España poco camino tienen porque fiscalmente están prescritos. Lo normal luces y sombras.
Ahora si es verdad que se puede tomar una decisión importante en la J:G, que bajemos a la 3ª división si amortizan la autocartera, o que nos afiancemos en función a nuestras expectativas y sobre todo si se reparten las acciónes entre todos los accionistas lo que supondría una ampliación gratuita de 1 x 9, con un dercho de suscripción en el entorno de los 0.34E, lo que estimularía la demanda de acciones y el incremento de accionistas y permitiría a muchos rebajar sus precios medios de compra bien ampliando o bien cobrando los derechos. Eso es lo que el Consejo debe tener en cuenta. Qué es mejor para el accionista y para la empresa. Teniendo en cuenta las posiciones cortas existentes llas posiciones cortas que se mantienen de 1.01% y de ellas el 0.81% de blacrok. Esta ampliación les cogería con el pie cambiado y podrían deshacer sus posiciones.

#7383

Re: Duro Felguera (MDF)

Y después de mi perorata, aún viendo el claro movimiento bajista pues yo estoy a la espera pescando. Porque en tiempos revueltos ganacia de pescadores, y que Dios reparta suerte e ilumime al yermo para no volver a equivocarse en operaciones con las acciones. La primerá fracasó. Que no fracse la 2ª, y consulte no con los analistas sino con el sentir real del mercado.

#7384

Re: Duro Felguera (MDF)

Y mientras hablaba alguien me rellenó la alforja con mil cromitos más, a este precio no llegan ni a la categoría e cromos. La nueva pesca a 3.46, lo digo para aquellos que sueltan que me den alguna más a ese precio

Brokers destacados