Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.005 / 7.142
#8033

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días a todos

Tal y como en su momento anuncie mi entrada en Duro ahora también quiero comentar que esta semana me he salido totalmente vendiendo las 8.500 acciones que tenia, siendo las minusvalías de 0,60e por acción. Los resultados son espantosos, el margen EBITDA bajando trimestre a trimestre, bajando la caja,... Ahhh que el pipeline lo han doblado a 20.000 millones, enhorabuena señor presidente! Como han cambaido el Balance y la Cuenta de Resultados de la Duro de hace unos años a la Duro de ahora.

Suerte compañeros y os deseo buenas inversiones

#8034

Re: Duro Felguera (MDF)

En Duro no se puede volver a entrar hasta que no cotize a 1,8 o 2€... a menos que mejoren las noticias y suban el dividendo.

#8035

Re: Re: Duro Felguera

Incluso dos grandes noticias como la consecucion en tiempo de Australia junto con la toma de los beneficios provisionados y el buen ritmo de pago en Venezuela pueden verse eclipsadas por el pinchazo de Suramerica y ese contrato de 800mill en Brasil demorarse.
Por cierto, si por Australia ya se han provisionado los beneficios "por ser dudoso el cobro", cuando se cobre cómo impactaria en las cuentas?
Reversión del deterioro de prestamos comerciales por un valor de X
Y beneficio por la finalizacion de la obra.
Esto seria un impacto de 2X en los beneficios o la reversión incrementa el patrimonio neto?
En caso de ser 2X en los beneficios... Es que me parece mucha tela jeje
Alguien puede contestar?
Gracias y perdonad el tocho

#8036

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy contigo microlector,ahora mismo no es para entrar y para hacerlo tiene que haber noticias positivas de por medio.

#8037

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro Felguera sí ha dicho que el 17 de septiembre pagará 0,022 euros por acción y se estiman otros 0,05 en diciembre.

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/04/mercados/1441391254_593530.html

Seguramente se quedarán en 0,03, en fin espero equivocarme, y que sean 0,05. Lo que no queda claro es si serian 0,044 o 0,055

Saludos

#8038

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

Mi pregunta es, ¿en base a qué información estiman que el dividendo de diciembre será de 0,05?. Hasta ahora ninguna de las estimaciones anteriores que se han publicado han sido acertadas, llevamos 2 bajadas consecutivas de dividendo este año, sumadas a las efectuadas el año pasado, las "estimaciones" de estos eruditos en mercados financieros debería ser la de esperar una nueva bajada, por inercia. Sin embargo, esa estimación infundada imagino que se basará en pensar que la última reducción se ha producido por los resultados extraordinariamente malos del 1S y que esperan no sean así el resto del año, pero una vez más se lanzan "estimaciones" al aire sin ningún fundamento y que viendo los acontecimientos todavía generan mayor desconfianza...

Un saludo.

#8039

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo, para decir esto mejor estar callados.

Saludos

#8040

Re: Re: Duro Felguera

Es Australia no se han provisionado los beneficios por ser de "dudoso cobro", simplemente no se han ido tomando los beneficios correspondientes al trabajo ejecutado.. En el supuesto de que no hubiera reclamaciones aflorarían los beneficos de toda la obra. , exactamente igual aparecería en Vuelta Obligado si consiguen el escalatorio en discusión aflorarían todos los benefcios de la obra.
Si se dieran las 2 cosas, antes del cierre del ejercicio, los beneficios 2.016 serían bastante superiores a los del año pasado.
En cualquier caso de momento parece que los grandes la siguen bajando porque está claramente en señal técnica bajista y acabará cuando le de la gana a las maquinitas de darse la vuelta, o cuando algun fondo se interese por tomar una posición aprovechando la oportunidad de precio.

Brokers destacados