Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.122 / 7.147
#8969

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero si vienes desde arriba comprando entiendo que tu beneficio es escaso....Ya que deberías venir con fuertes perdidas...
Para los que estamos fuera puede ser interesante mirar de entrar para hacer un mete-saca, pero para los que las lleváis de más arriba como mucho estas promediando a la baja....Pero de beneficio entiendo que 0 patatero.

#8970

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta ahora he estado con el mete saca, o el saca mete, y por supuesto estoy perdiendo, pero hasta ahora mantenía las mismas acciones. Pero estas últimas comprada las mantengo, porque en estos precios, pienso que tengo más que ganar que perder en el,medio plazo y voy a esperar, es más fácil duplicar, que perder un 30% mas

#8971

Re: Duro Felguera (MDF)

Si , porque si baja otro 3 por ciento mas , ya casi se queda a cero su valor , menos que las abengoas.Yo me voy a salir ya, voy a perder un buen pellizco pero estoy harto d e que baje y baje, casi sin rebotes, derecho al precipicio

#8972

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues me parece fenomenal. Cada persona decide según quiere o piensa y eso es lo correcto

#8973

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, ya le han bajado el rating a Brasil a Bono Basura. Mayores dificultades para cerrar una financiacion de 800 millones en ese pais que ya esta considero como riesgo de impago.

#8974

Re: Duro Felguera (MDF)

al final se confirma la subida de tipos en USA. Mas presión para el petroleo que ya se deja casi un - 4%.

#8975

Re: Duro Felguera (MDF)

el viernes pasado las posiciones cortas volvieron a aumentar.

#8976

Re: Duro Felguera (MDF)

He visto esta noticia referente a unas pruebas correspondientes al MOU de Dumond en Canada, dice que es el niquel de grado de sulfuro mas concentrado del mundo, creo que es una noticia muy positiva. Royal Niquel le pide a DF-AUSENCO que haga una oferta que no exceda de 911 millones de $.

Saludos
http://www.canadianminingjournal.com/news/nickel-royal-nickel-completes-dumont-bulk-test-produces-high-grade-nickel-sulphide-concentrate/

Brokers destacados