Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
827 / 7.168
#6609

Re: Duro Felguera (MDF)

Eduardo, lo del histórico con el porcentaje de aciertos y fallos sería una buena idea para el lector, pero está muy claro que dejaría en mal lugar a los "analistos". Si solo fueran muy malos analistas el porcentaje de acierto estaría en torno al 50%,el mismo que basar las recomendaciones de compra en el lanzamiento de una moneda a cara o cruz. Pero me temo que ese porcentaje sería aun inferior, para lo que no solo hace falta hacer malos análisis, sino también querer engañar a la audiencia...😜

#6610

Re: Duro Felguera (MDF)

No voy a hacer comentarios al respecto, los datos hablan por sí solos...

#6611

Re: Duro Felguera (MDF)

Es lo que pasa con los directivos mediocres, en cualquier rama empresarial: cuando ven mentes brillantes a su alrededor, en vez de atraérselas para así aprovechar su enorme Capital Humano en beneficio de La Empresa, los putean para que se vayan, y en su lugar ponen a inútiles para que así no sea tan evidente su propia ineficacia... eso sí, luego los otros acaban triunfando fuera, una vez que inician su camino en solitario... un mecanismo psicológico de autoprotección de libro... para nuestra desgracia.

#6612

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojalá el dividendo volviera a incrementarse hasta los 0.07 euros trimestrales de hace 4 días, pero lo dudo... Como siempre, desearía equivocarme...

#6613

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder, lo que faltaba ahora, que nos nombren en reportajes sobre "Corrupción en Venezuela"... Anyway, como bien dices, el Latinoamérica en general, salvando algo quizás Chile y Costa Rica, es la única manera de conseguir contratos, y cuando digo la única, es eso, la "única"...

#6614

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí la gente se tira al barro con una facilidad... Se nota que nadie les pide cuentas cuando se equivocan. Que DF va a volver a dar 0,07. Yo, por decir, digo que más bien 0,08. Tengo predilección por el 8 y total, si se trata de decir números al azar, que no falte.

Como cojo... se va a incrementar de 0,0444 que es lo que han dado con 50 millones de beneficio hasta 0,07. Acaso, siguiendo una simple regla de tres, ¿están diciendo que DF va a tener un beneficio de más de 70 millones? No, no lo dicen porque no tienen ni idea. Solo dicen que van a subir el dividendo y así rellenan alguna línea más de la página del periódico. Eso sí, dicen que no es cosa suya, es cosa del tan sabio "consenso de mercado". Y ya esta, y ahora mismo el que ha escrito el artículo está en su casa fumándose un habano y mirando para el techo. ¿Seriedad?

He leído por ahí que DF reduce deuda desde 2013... Curioso, en 2012 tenía más de 400 millones de euros de caja y no tenía deuda(por aquella cotizaba a 4,90 euros, mi primera entrada en DF). No recuerdo haber visto nunca deuda de 200 y pico millones(¿quizás por deuda se hayan querido referir a pagos pendientes?). Lo que sí veo ahora es una deuda de 100 millones que creo que si le preguntas a 100000 personas, 99999 te dirán que es absurdo, y el presidente de la compañía te dirá que "Era un chollo". Y ya ni hablar del leasing de las oficinas de Madrid... ¿para qué?

Proyección la empresa siempre ha tenido. Es una empresa internacional que se mueve(o debería moverse) por todo el mundo para lograr contratos. Esto es la proyección. Por desgracia esa proyección la tiene desde hace 1 año y 4 meses. En los que oye, mucha proyección pero cero contratos. ¡"Pipeline" para todos y fiesta!

Por suerte, el euro/dollar está débil, y eso impulsará beneficios a cobrar en algunos contratos firmados que son en dolares, eso aliviará como ya dije el beneficio. Pero la realidad es que sigue pasando el tiempo, y como dirían algunos que se dice llamar políticos: "tik, tak, tik, tak".

Y respondiendo por último a Hans. Pues depende de cuando sea la junta. Si la junta es en Oviedo-Gijón antes de que acabe Abril, podré ir. Si es más tarde, dependerá de otros factores ajenos a mí pero seguramente me acerque. Como el año pasado, estaría bien que fuera alguien con las inquietudes de la gente y asaltara al presidente. Si yo puedo ir, no me importa volver a ser yo, así podré soltar algún "como usted dijo el año pasado...."

Bueno, por hoy ya vale, que como dicen por aquí: "Ja Estem en falles"

#6615

Re: Duro Felguera (MDF)

No subira el dividendo porque hace unas semanas han dicho que lo bajaban. Lo bajan porque no hay en la cercanía ningún buen contrato que mantenga el dividendo.
Es verdad el del "tik tak tik tak" es otro que vende humo.

Brokers destacados