Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
828 / 7.146
#6617

Re: Duro Felguera (MDF)

Agarrense que vienen curvas! Hace un par de semanas DF parecía de oro y ahora... Espero que se consiguan contratos en breve y mejore la situación, al menos la cotización.A base sólo de Pipeline NO FUNCIONA LA COSA. NO ES MUY NORMAL TAMPOCO LA VOLATILIDAD DE ESTAS ÚLTIMAS SESIONES, SOBRE TODO LA DE AYER Y LA DE HOY! SUERTE A TODOS LOS SUFRIDORES

#6618

Re: Duro Felguera (MDF)

Va a ser que el famoso pipeline no acaba de convencer al Mercado, hemos pulverizado el soporte de los 4 euros per share hace unos minutos... vamos, que el viernes estaremos en los 3.50, si no más abajo...

Y no, me temo que no va a salir contrato alguno, ya que para conseguir contratos hay que moverse, así que a ver hasta dónde llega la caída. Y recemos porque al Yernísimo no se le ocurra volver a bajar el dividendo, o pedir un nuevo préstamo al Santander, o una nueva compra tipo ´Núcleo´... de ese hombre te puedes esperar cualquier cosa, y ninguna buena... en fin...

P.D. Ya me lo imagino tranquilamente sentado en su despacho, pensando "a mí me la pela, cobro 900 000 euros..."

#6619

Re: Duro Felguera (MDF)

Excelente pareja de trileros...

#6620

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Orviz:

Sí, por "deuda" creo que se refieren a los pagos pendientes por el proyecto de Termocentro. Parece ser que "sólo" quedan por pagar 105 millones. Venezuela es ahora mismo un "Estado Zombi", pero aún así es probable que terminen pagando el montante pendiente, para después quebrar, supongo, porque con el ritmo que llevan...

Respecto a la Junta, mi intuición me dice que nuestro Ilustre Presidente intentará alargar en el calendario todo lo posible la celebración de la misma, más que nada para que la cotización no esté dos euros por debajo del precio de adquisición de la genial Auto Opa, así que no te extrañe que la J.G. volviera a celebrarse en junio. Yo en principio tengo pensado asistir, pero no hablo demasiado alto, no me vaya a pasar como hace dos años y me surja un contratiempo a última hora (acudió una persona de confianza en mi lugar). No obstante, me encantaría poder acudir y exponerle mis inquietudes a ese Ser de Luz que guía los pasos de nuestra insigne empresa hacia el Íbex 35. Saludos.

#6621

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya lo dije que encuanto repartieran el dividendo de hoy, MDF iba a caer mas pronunciadamente y los 2 Euros los puede tocar perfectamente.

#6624

Re: Duro Felguera (MDF)

A esta hora un tercio de las ventas las ha hecho UBS .
Total 22 agencias con saldo neto positivo por 8 con saldo neto negativo.

Brokers destacados