Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
830 / 7.139
#6633

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevo mas de un año interesado en esta empresa pero no veo momento oportuno para entrar me esta recordando a SAN que ha sido otro chasco con el dividendo.

#6635

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta que no supere los 4.88 yo no lo tocaría

#6636

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo la tengo comprada hace medio año , no he promediado , sigo teniendo las misma , si te digo la verdad , en el mercado existen muchas y buenas , que no las manipulan tan fácilmente , estas con muy pocas acciones, te la bajan fuerte como lo contrario , por ese motivo no quiero comprar mas , no porque la empresa no me guste , ese es el problema de esa acción , por eso es mi comentario anterior , se manipula con muy pocas acciones , mas a la baja que al alza . Yo no te la recomiendo .Saludos Microlector

#6637

Re: Duro Felguera (MDF)

visiondelmercado buenas noches , muchas gracias , por tu gráfico y consejo. Te quiero poner como favorito , no se como hacerlo.Saludos

#6638

Re: Duro Felguera (MDF)

Este mensaje al que respondo no se como catalogarlo. Rabieta de niño pequeño porque la acción baja, desconocimiento absoluto de la bolsa...
Por supuesto me doy por aludido porque no te atreves ni a poner nombres cuando descalificas.

Dudo mucho que concretamente en este foro haya nadie que tenga segundas intenciones porque la mayoría llevamos comentando aquí mucho tiempo y se ve rápido cuando alguien busca algo aparte de aportar lo poco o mucho que sepa para ayudar a los demás. Por supuesto hay opiniones diferentes en diferentes personas, e incluso diferentes en la misma persona en diferentes tiempos y situaciones. Eso no significa intenciones perversas.

Nunca he entendido concretamente cuales son tus aportaciones al foro salvo poner enlaces a noticias con meses de retraso y hacer divagaciones sobre que DF va a subir porque lo dices tú, así como instar a la gente a que compre cuando tu mismo dices que no lo haces.

Ojo, esto no me molesta, eres tan libre como cualquiera de hacer las aportaciones en la forma y tiempo que consideres. Pero como llamas impresentables, pájaros, lumbreras... de manera genérica sin poner nombres, podría ser cualquiera(y yo ya te digo que me doy por aludido) y eso hay que cortarlo. Por eso te escribo para decirte que te he reportado reportar.

Buenas noches.

#6639

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora me arrepiento de no haber salido hace un mes... que odio le he cogido a esta empresa

#6640

Re: Duro Felguera (MDF)

Tiempo y agoreros has tenido.Ahora ajo y agua. Esto es para listos. SUERTE.

Brokers destacados