Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
825 / 7.148
#6593

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo alucino cómo entráis al trapo y con que ligereza criticáis. Si tanto os gusta Tsk por que no compráis acciones? Ah que no cotiza! Si os quejáis del presidente de DF no os digo nada del dueño y presidente de Tsk y del director general : son papa y su hijo. Y como no cotiza, me rio bastante de su auditoría. De los resultados y su espectacular beneficio no he leído nada de la parte que se debe a los 15 millones de acciones de DF vendidas por Tsk, que curioso no?

#6593

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo alucino cómo entráis al trapo y con que ligereza criticáis. Si tanto os gusta Tsk por que no compráis acciones? Ah que no cotiza! Si os quejáis del presidente de DF no os digo nada del dueño y presidente de Tsk y del director general : son papa y su hijo. Y como no cotiza, me rio bastante de su auditoría. De los resultados y su espectacular beneficio no he leído nada de la parte que se debe a los 15 millones de acciones de DF vendidas por Tsk, que curioso no?

#6595

Re: Duro Felguera (MDF)

Me llama la atención todo lo que se raja aquí de DF

Como si fuera obligatorio ser accionista de dicha empresa

#6597

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay que deshaogarse en alguna parte, y aquí es más barato que en el psicólogo. ;)

Un saludo!

#6598

Re: Duro Felguera (MDF)

http://es.investing.com/equities/duro-felguera-sa-technical

Sin comentarios
Soportes y resistencias
1er. soporte 3,86
1era resistencia 4,37

-8,10
4,05

2do soporte 3,38
2da resistencia 4,66

-19,52
10,95

3er soporte 3,30
3era resistencia 4,83

-21,43
15,00

#6599

Re: Duro Felguera (MDF)

Curioso este link, ¿no?, te dicen COMPRA, COMPRA, COMPRA... a fondo. Son muy cachondos.

:D

#6600

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo cada vez que veo un enlace a una recomendacion tanto si es de compra , venta, me pregunto por que razon no existe una historico con las recoemndaciones dadas para ver el porcentaje de acierto, recoemndar lo hace cualquiera eso es sencillo, lo dificil es acertar luego. Hacer un historico de las recoemndaciones es sencillisimo, unas columna, fecha, precio y recomendacion, y venta, plusvalia minusvalia, pero nadie lo hace y quien lo intenta pronto abandona viendo los resultados que no son como para publicarlos y presumir de ellos. Yo como quiero que suban me alegro de leer recoemndaciones de compra y buenas noticias. Yo como no se como se hace para jugar en corto, desear que baje para ganar , siempre quiero que suban. Pero las recomendaciones incluso las bien argumentadas y fundamenatdas casi siempre son interesadas, estos de investing, a saber si no tienen algo que ver con IMV inetrmoney que cargaron con fuerza el viernes , o con ML que tambien estan bien cargados o incluso conmigo que tambien estuve bien cargado pero solte lastre en 4 y 4,20 y 4,29 y de momento la sigo pero con mas cautela que antes.

Te puede interesar...
Brokers destacados