Re: Duro Felguera (MDF)
Creo que fue Alonsator quien lo comentó.
Saludos.
CÓDIGO AMIGO
Creo que fue Alonsator quien lo comentó.
Saludos.
Se está hablando de
Gracias Orviz.
Lo acabo de encontrar enlace
P.D.: Papel, papel, papel, y mas papel en 4,20, y cuando se acaba ponen mas y mas y mas...
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -40.000 0 40.000 (sin compras)
Hubo un forista que buscaba una página , donde están las negociaciones reflejadas de los brokers , pues la página es .
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home
deseando que suba algo para dejar a la mitad mi posición, lo que leo en este y otros foros no me gusta nada.
Yo pierdo un 16% , si aguanto la bajada , porque no la subida , yo no pienso vender nada de nada , las compre a 4,9 y 4,8 , hoy a 4,18 , lo peor es invertir un dinero que se necesita , mis compras siempre son de contado , duermo muy tranquilo , lo malo son los descubiertos o compras sin dinero , se los comen siempre te piden cubrir garantías , es un error comprar con tanto riesgo , por eso doy ánimos a personas como yo , contado dinero que uno no necesitas. Jamas yo venderé un valor bueno perdiendo , jamas , jamas. Un saludo para todos , todos
en mi caso es el 7% de mi cartera, y ahora mismo como están las cosas lo veo excesivo, creo que es un coste de oportunidad actualmente tener más de un 3% de mi cartera en esta compañía, y más viendo las perspectivas que hay en ésta. Así que a perdidas, pero en mi caso voy a dormir más tranquilo,sobretodo si se planta a este paso en los 3€
Popular dejara de vender, esta obligado a aprovisionarse de capital ,para pasar los nuevos objetivos de solvencia del BCE . Saludos
Pues si llega a tres , esperare que llegue a máximos del año , así y todo no venderé . Un abrazo , si no lo necesitas no vendas , hoy sera negro , mañana blanco . Esto tiene que subir fuerte , por la cantidad tan grande de catastróficos , siempre sentimiento contrario.