Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
571 / 7.139
#4561

Re: Una precisión

Habría que considerar el piquillo del 10% del qué solemos hablar.

Con esto el free flota se queda en el 50% y a expensas de lo que pase se podría considerar que el presi controla el 27%

#4562

Re: Creo que es una buena noticia

Según bolsa traer en el último año desde el 14.08.2013, hasta hoy , la agencia vendedora que se lleva la palma es el popular con 4.8 mnde ventas netas. Teniendo en cuenta que Vegasol comunica la posesión del 2,853% con 4..56mn de acciones . Que el vehículo a través del que se ha ido saliendo es el popular imagino que una gran parte de la posición vendedora es de Vegasol, luego a este le deben quedar muy pocos cromos. Eso significa que pronto desaparecerá esa presión vendedora.
http://www.bolsatrader.es/users/brokerspop.asp?tipovalor=0

#4563

Re: Creo que es una buena noticia

El enlace no os sirve, pero desde mi tablet, no puedo enviarlo , quizás alguno pueda

#4564

Perdonar dios he llevado a un equivoco

La última notificación de Vegasol es
De junio de este año, por lo tanto solo habrá vendido alrededor de 500.000 cromos,si no ha hecho alguna señas aplicaciones de
Bloques entre agencias anonimas

#4565

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753968
Duro pierde contrato en Argentina, quizás hubiese sido peor haberlo conseguido... que opináis?

#4566

Re: Perdonar dios he llevado a un equivoco

Esta mañana bloque convenido de más de 250.000 acciones:

15/08/2014 10:13.-Operación Mercado Bloques Convenidos MDF 4.2 (Agencias Anonimas) 254839

#4567

Re: Duro Felguera

según tu enlace ya quedaron fuera el 2.012 o sea que la noticia está mas que amortizada

#4568

Re: Duro Felguera (MDF)

Para perderlo tendria que haberlo ganado antes, cosa que no ocurrio, seria mas correcto MDF no gana una licitacion, de todos modos esto es hace tiempo ya,por la fechas que aparecen.

Brokers destacados