Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
567 / 7.147
#4529

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Porqué no lo preguntas a atención al cliente? Si no lo sabe , pues pregúntale directamente al presidente a ver si te lo aclara.

#4530

Re: Hola Yuuyo, Mi opinión está basada en las experiencias vividas en Duro, durante casi dos décadas.

Youyo, e res el calienta valores más cutre que he visto en años, por respeto a los que vamos perdiendo bastante dinero en la acción cállate, la acción cae por falta de contratos, pésima dirección y bajada de beneficios, lo demás no existe. Te lo dice uno que esta bastante pillado de años y desencantado de esta acción.

Saludos a foreros que aportan como lum43 que lo seguía en invertia, Orviz, viriato, y algunos más que hay por ahí, que dan nivel al foro.

#4531

Re: Hola Yuuyo, Mi opinión está basada en las experiencias vividas en Duro, durante casi dos décadas.

Un abrazo de uno que no te cae bien , pues sigue haciendo caso a los negativos , como veo Duro Felguera a compra 4, 16 y venta a 4,18 , la voy a subir con pocas acciones, en este momento a 4,18 , estate atento a la pantalla 250 acciones a 4,18.Pillado nada de nada , lo has recuperado via dividendos , tus acciones son gratis , no me vengas con cuentos chinos . Eso de callate , segun veo en el foro nadie habla , solo escriben.

#4532

Re: Duro Felguera (MDF)

lum43 me ha sonado un poco rara tu respuesta, no lo preguntaba a cachondeo ni nada por el estilo, evidentemente en atención al cliente no me dirán nada (me dirán "los comunicados oficiales se hacen mediante HR", si es que me contestan..) y con el presidente no tengo hilo directo para preguntarle.

Lo he preguntado porque se que en este hilo algun forero antiguo (no recuerdo el nick) comentó, hace unas semanas, indicios que podrían dar a entender un pronto anuncio del contrato en Panama. Creo que se comentó para Agosto/Septiembre, pero no lo recuerdo.

No lo preguntaba con ninguna maldad, te lo aseguro

#4533

Re: Hola Yuuyo, Mi opinión está basada en las experiencias vividas en Duro, durante casi dos décadas.

#4534

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona , lo decía con toda la intención. Pedir explicaciones al presidente que sean algo más concretas, pedirle que se mojé. Lo puedes hacer al Mail del presidente que figura en la web de duro felguera

#4535

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya lo decía W. Buffet, "Hay que comprar negocios que cualquier idiota pueda manejarlos, porque antes o después entrará un idiota a manejarlos".
No sé si el negocio de esta empresa lo puede manejar un idiota y hacerlo bien.

Y André Kostolany decía: "Cuando hay más tontos que papel la bolsa sube y cuando hay más papel que tontos, la bolsa baja."

No sé si ambos tienen razón.

#4536

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de enviar un correo a la empresa, para ver si me pueden decir algo del contrato de panama, cuando me contesten os digo.

Suelen tardar mucho en contesta?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados