Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
215 / 7.135
#1713

Re: Duro Felguera (MDF)

Saludos

algo parecido me han hecho en OreyItrade.

De 1977 acciones con las que acudi a la OPa....470 entraron el otro dia y hoy 514 acciones....

De las 1977 un total de 984.......

Veis correctos estos porcentajes?

Gracias

#1714

Re: Duro Felguera (MDF)

Está ok, han regularizado a posteriori vendiendo una parte a mercado e ingresando el resto. El problema se plantea si tienes la cuenta compartida con otros titulares, como es mi caso, ya que las 683 acciones lineales las aplican a la cuenta de valores, y no a cada uno de los titulares.

#1715

Re: Duro Felguera (MDF)

Te tienen que comprar todas al ser inferior a 600 i pico. A mi después d días Orey me ha pagado todas las k tenía, colocando el 100%. Unas 200. Ahora esperó comprar unas 125 en 5,10 aprox. No queda mucho ya

#1716

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi también me las han comprado finalmente todas y sin comisiones. Al final se han comportado correctamente.

Lo que pasa es que tenía algo de liquidez y he entrado con 200 a 5,20 esta mañana. Quizás me he precipitado, pero para ir a largo no veo mal precio.

#1717

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos, Se sabe algo del dividendo de Duro Felguera??

Saludos a todos!!

#1718

Re: Duro Felguera (MDF)

Todavía no saben nada, pero lo más seguro es que por el tema de la OPA reciente se retrase hasta octubre el siguiente pago.

Saludos

#1720

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay que diversificar amigo eduardo... hay muchas vacas para la granja, no solo ésta!

Brokers destacados