Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
207 / 7.126
#1649

Re: Duro Felguera (MDF)

Respuesta en el chat de cliktrade hace un minuto: "se está retrasando, pero estará en los próximos días seguro."

#1650

Re: Duro Felguera y la liquidación

Gracias Karinsky

Que tal Ahorro Corp?.......compensa los gastos de custodia y operaciones, tiene costes aceptables?

Gracias Miedoso por el comentario de click trade.

#1651

Re: Duro Felguera y la liquidación

Yo creo que son competitivos. Funcionan razonablemente bien.(los de Ahorro Corporación, digo)
Saludos

#1652

Re: Duro Felguera (MDF)

cuando son los proximos dividendos de DURO?

#1653

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues el pelotazo bueno seria seguir con una media diaria de titulos de 400.000 pq igual moviendo mas de 2 mll de euros diarios logramos meterla en el ibex 35. Por otro lado cuidado con las ordenes por encima de 5 ya q los grandes iran soltando papelitos poco a poco mientras haya ordenes q aguanten los precios, pero en cuanto crucemos esa linea nos vamos a los 4,7 de golpe y creo por el tramo lineal q aun hay entre los grandes ganas de soltar. Otra cosa q aun no se es si ubs se queda con las acciones q tenia o solo trabajo como agente colocador, y tras la opa va a devolver las q no coloco, alguien sabe si han venido para quedarse, pq no creo q hayan entrado a precio de mercado para comprar varios mll. Otra cosa q hay q aclarar a parte del ere, previsto para algunos trabajadores es q narices van a hacer con la caja y el remanente de tesoreria o lo van a dejar ahi quietecito cogiendo polvo.
Son muchas cosas las q quedan en el aire, asiq como no aclaren lo de panama, un beneficio extraordinario o un aumento en la prevision de este.
Me da pena salir de duro pq la verdad es q la seriedad de este foro y el esfuerzo desinteresado de sus participantes me lleva enganchado desde hace meses, pero cuando el ibex haga su pullback no quiero ser de los q se tiren de los pelos por haber entrado pronto o no haber salido antes, yo sigo esperando para la primera parte de entrada los 4,75 y para la segunda ya se hechara la caña despues por si alguien se pone nervioso y le da al boton de vender. En el l/p un 10% no es nada pero cuando llegan las rebajas todos salimos corriendo a por ellas.

#1654

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo, al contrario, pienso que ayer ya se acabó la corrección lógica post-opa, y que volveremos a ver niveles superiores al 5.4 hasta el día del dividendo

#1655

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo ayer entré con un paquetito a 5,23 como algún otro compañero.

No la veo por el momento por debajo de 5. Espero no equivocarme.

#1656

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tambien acumule unas pocas ayer a 5,23, si sube...estupendo, si baja sobre los 5 acumulare mas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados