Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
500 / 7.139
#3993

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

Se ha marcado un pico sin sentido ninguno de ultima hora y me ha vendido dejándome 111 tristes acciones las cuales he vendido a mercado palmando broker...

#3994

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

Se han vendido al cierre más de 1 millón de acciones.?????? Quien las ha comprado????

#3995

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

creo que morgan

#3996

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

jaja, yo no he sido. Lo juro!!

#3998

Aqui teneis el quijote de duro felguera

uno lee su memoria y se pregunta que triste que una compañia que ha conseguido en pocos años una internaliozacion este como este su cotizacion y una gestion con tantas dudas, esperemos que sea una plena borrasca
ver memoria

http://www.dfdurofelguera.com/recursos/multimedia/informe2013/index.html#/1/

#3999

Prima de asistencia Junta

Habéis recibido ya la prima de asistencia?. Yo tengo acciones en ING direct, se supone que ellos te gestionan por defecto la representación en la Junta para poder tener derecho a la prima, pero es que además voté por correo, para más seguridad...

#4000

Re: Prima de asistencia Junta

Hola,

La prima de asistencia no es como los dividendos, que los ingresan en el día, suelen tardar unos 20 días...

Salu2.

Brokers destacados