Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
205 / 7.147
#1633

Para los que no han cobrado aun la OPA.

Rubenmon, chemari12, bien venido al mejor foro sobre DF en internet, no hay otro mejor que este. y la verdad que es util y ayuda la gente comparte sus conocimientos o ideas sin malicia, no como la prensa economica, que lo hace con malicia y alevosia en funcion de la publicidad que les contratan y no en funcion de analisis rigurosos y en funcion de la conveniencia del pequeños inversor, ellos siempre o casi siempre estan del lado del grande. esto lo digo porque todos fuimos en nuestros inicios novatos y como novatos acudiamos a leer la prensa economica, claro que no existian entonces fuentes alternativas como son los foros como este.

A modo de ejemplo y por si os sirve de algo os hago un copy y paste del email enviado a mi broker que tampoco abonaba en cuenta, ellos me lo abonaron hoy. Es bueno que sepan que estamos informados y como no se pongan pilas perderan clientes.

Estimados Sres.

En los foros de BOLSA, los participantes comentan que sus bróker ya les han abonado en cuenta el importe de las ventas, según el boletín de la bolsa de Madrid la operación se efectuo el Viernes pasado, de hecho algunos bróker como ING abono en cuenta el importe de las ventas.

Les hago un copy y paste relativos al abono en cuenta de la OPA.

En mi situacion en R4 ya esta en cuenta (me entraron un 36,34% de las ofertadas)
y en bankinter estan vendidas, pero no en saldo ( me entraron un 36,29%, una accion menos que en r4... ya que entre con las mismas cantidades)
Salu2

El broker de Bankia ya lo ha ingresado, disponible en cuenta.

En ING también.

Según aparece en el boletín de bolsa de Madrid en operaciones especiales. Los brokers, tardarán más o menos pero la fecha de valor de la operación fue ayer. ( publicado el Sabado, luego el Viernes es la operación).

Cuando estimas que xxxxxxxxxxxxxx , abone en la cuenta el importe de las ventas de las DF que acudieron a la OPA y entraron en la OPA. GRACIAS:

hacer un copy y paste y mandarselo a vuestro broker, para que vean que la competencia lo abono el viernes pasado algunos y otros el lunes y otros el martes, preguntarles si ellos tendran el dudoso honor de ser los ultimos en abonarlo en cuenta. Ni es logico ni es razonable que si ING y BANKIA lo pueden abonar el mismo miercoles ellos no puedan, a mi al menos no me parece nada logico que cada broker haga lo que el quiera, esto esta normado pero la CNMV ya sabemos lo ineficiente que es y lo permisiva que es con el abuso de los broker sobre todo si se trata de un pequeño, otra cosa es que les llame AMANCIO ORTEGA, o las KOPLOVICH, o sus departamentos juridicos pero al pequeño ajo y agua..asi son en la CNMV lo digo por experiencia en mas de 10 acasiones que he reclamado a ellos en ninguna me he sentido ni defendido ni protegido.
Suerte y que os la abonen pronto. Dicen que la paciencia, es una virtud, pero para estas cosas esta claro que yo soy poco virtuoso, es un abuso simple y llanamente.

#1634

Re: Duro Felguera y la liquidación

berebere, reclamales en el folleto de la OPA , (ya sebemos que esto de las normas y leyes se las pasan por el arco de triunfo) dice claramente que la operacion es sin comisiones, a mi no me han cobrado comision ninguna, ni la comision del mercado, la que va a BME, ni la del broker. Pues si se han pasado de la raya, seran tacaños y agarrados estos de R4, para meter una comision de telefono en la OPA para 683 Acciones del tramo lineal.

#1635

Re: Duro Felguera y la liquidación

En el,folleto de la Opa el,encargado de la liquidación es el bco de Santander, todos aquellos que liquiden por el san no pagan nada, el reto paga las comisiones las normales de cada broker. Y por supuesto los cánones de bolsa

#1636

Re: Duro Felguera y la liquidación

efectivamente lo dice claramente... pero para los que acudieran a la OPA a través del SAN!

#1637

Ayer se constituyeron 3.507.585 acciones prestada nuevas

con eso hay 12.672.274 acciones prestadas, que suponen el 8.8% de las acciones en circulación. No se corresponde absolutamente con las pòsiciones cortas que son del 0.3% las declaradas. Hasta ahora un mercado al que no tenemos acceso los peques, y que no tiene nada que ver con el devenir de la acción. Yo no tengo ni idea quien ñas mueve y porqué.
Si hoy seguimos deslizandonos hacia abajo como parece será el 5º día consecutivo d bajada. Normalmente suele ser el último, lo que no quita que siga deslizándose hacia abajo. Esto no tiene que ver nada ni con las expectativas, ni con los fundamentales de la acción. A mi entender es un buen momento para ir tranquilamente recomprando. De momento esta yendo como esperábmos.

#1638

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos Dias.

yo estoy con Orey Itrade, primo hermano de Click Trade y estoy también a la espera. Creo que estos dos usan la plataforma de Saxo Bank, así que supongo que como tenemos cuentas omnibus tendrán un buen cacao con los porcentajes. Por eso creo que con Click y los demas, habia que decidirse antes en ir o no a la OPA. Si esta "conjetura" mia es cierta, quizas habra que irse buscando otro broker que no sea omnibus, y que las comisiones de custodia sean aceptables.

Por otro lado.... ¿Hay alguien que use Saxo Bank y/o Activo Trader (tambien trabajan con plataforma Saxo Bank) que hayan ido a la OPA con esto dos y puedan comentar algo?.....para ir atando "desmadres".

.
.
.
.
.
.
Felicidades a todos los que habeis contribuido a este hilo, habéis hecho un trabajo fantástico.
.
.
.
.
.

#1639

Re: Duro Felguera (MDF)

Actualizo respuesta de OreyItrade por el chat de la plataforma.....textualmente
.
.
.

"a lo largo de esta semana deberán estar las posiciones liquidadas".
.
.
.

¿Podria alguien con click trade preguntar por el chat a ver que respuestas dan?

Gracias

#1640

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno pues después de venderlas en la OPA, he vuelto a recomprar hoy a 5,25. A ver si hay suerte y baja otro poco para otro pellizco.

Brokers destacados