Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
265 / 7.135
#2113

Re: Duro Felguera (MDF)

No acabo de comprender esta deriva. Yo vendí en la OPA y me salí de lo que me quedaba poco después porque parecía venirse hacia sus soportes pero no me esperaba esto. Máxime con un IBEX desatado. Hay algo que se nos escapa.

#2114

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no vendí en la OPA, más que nada para que Montoro no se llevase el beneficio, jeje. Ya veremos que pasa.
Saludos.

#2115

Re: Duro Felguera (MDF)

En valores de pequeña capitalización relativa, con unos inversores saliendo y a los que la opa no les cubrió todo su volumen, con un futuro con dudas (Venezuela, Panamá, márgenes), con un presidente que no se sabe por donde va, etc., las resistencias y los soportes tienen muy poca significación.
Los nuevos contratos, resultados, comunicados de la empresa, etc., son los que harán que los fondos, que son los que dan volumen, entren o salgan del valor.
La/las aplicaciones de hoy supongo que serán por la salida de Vegasol y la entrada de algún fondo.
Yo espero una volatilidad alta según vayan saliendo noticias, rompiendo soportes o resistencias. En ausencia de ellas (las noticias) tocan bajadas. Veremos hasta donde.
Suerte y saludos.

#2116

Re: Duro Felguera (MDF)

No solo Popular vende sino también UBS (liderando), BBVA, BSCH y Morgan ... que suman entre los 5 casi 600.000 títulos de saldo vendedor ... eso si, el precio medio de hoy es 4,92 ... toca seguir esperando y el que no tenga paciencia ya sabe

#2117

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos que los resultados del tercer trimestre que estan al caer sean buenos. Ahí puede haber un repunte. Mientras, paciencia y cierta desesperación.

#2118

Re: Duro Felguera nos está tirando para abajo

Una carta al presidente xk se esta luciendo

#2119

Re: Duro Felguera (MDF)

Compre poco -los comienzos, ya se sabe- a un precio barato. Mil veces he tenido tentaciones de comprar más promediando a la baja, pensando que, al fin y al cabo,no deja de ser un valor cíclico que a cinco o seis años puede dar muchas alegrías.

El problema es que cada vez conozco más datos que me hacen dudar más de Duro como empresa, tanto de su directiva como de su accionariado.¿Sus directivos y la empresa en general se venden mal? ¿Son demasiado rehenes de los sindicatos? ¿Tenían demasiados accionistas acaramelados sólo por el dividendo? En fin, que no sé bien qué pasa pero ni bajando me entran ganas de poner más órdenes de compra. ¿Me equivoco mucho? Seguramente sí pero me gustaría que accionistas más versados que yo, simple novata, me sacasen de mi error.

#2120

Re: RE: Se incrementan las posiciones cortas hasta

Ojo que como no tiene el protagonismo que desea y se siente ninguneado por la prensa nacional e internacional porque no habla inglés igual se hace notar con otra excentricidad como la opa emitiendo los bonos convertibles que tampoco han explicado para que quieren deuda teniendo caja liquida sobrante ¡absurdo!

S2

Brokers destacados