Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
212 / 7.135
#1689

Re: Creo que es un buen momento para ir entrando

Lo malo es q los ciervos negros a veces asustan y un hch ni te cuento, lo bueno seria cerrar tres dias seguidos en verde pq mucha gente no se va a animar hasta q esto suba, asiq venga los peqños acionistas a ponerse en fila pa comprar y a rezar pa q no suelten muchos paquetitos de 25mil o 50 mil acciones

#1690

Re: Y más cosas de la empresa. Brasil

la obra debe estar practicamente terminada y cobrada. En la auditoría de 2.012 se presuponia la posibilidad de convertir los ciclos simples, en ciclos combinados y por lógica que Duro lo rematar, inclusive se daban cifras de 355 mn y se pensaba que con márgenes mejores que los anteriores. Todos sabéis , que no pasan los mejores momentos por Eike Batista, promotor de MPX, la que nos contrató los ciclos, pero también es verdad que E-ON tomó una participación importante en dicha sociedad, y teniendo Brasil necesidades de energía, no creo que E-on mantenga operacione en ciclo simple sin convertirlas en combinado, porque es muchisimo más eficiente. O sea que espero que también ese proyecto acabe cayendo. Y quien sabe el último trimestre del año todas las demas cosas que pueden caer, porque es la fecha determinante de la toma de decisiones.

#1691

Re: Y más cosas de la empresa. Brasil

Acabo de comprar un paquete de Duro a 5,21 esperando recoger el próximo dividendo.

Saludos

#1692

Re: Pase lo que pase no corras detrás del precio

Siempre es bueno que te las den en vez de que te las lleves.A los grandes les importa un pimiento fundamentales o rumores, ellos juegan a fabricar un esquema técnico, de subir o bajar. Creo que las compras pueden ser buenas a estos precios, pero también son buenas a 5 y a 4.80 si la quieren llevar.

#1693

Re: Pase lo que pase no corras detrás del precio

Si baja por debajo de 5€ y en ese momento dispongo de liquidez no dudes de que volveré a hacer otra compra, porque yo confío bastante en esta empresa.

Saludos

#1694

Re: Duro Felguera (MDF)

No entiendo muy bien esta bajada reciente , me inquieta lo del dividendo. ¿Por qué UBS ha reducido tanto? . Compré un paquete a 4,87 con intención de mantener a largo, y estoy preparando otro paquete, creeis que sería buena compra adquirirlo ahora?

#1695

Re: Pase lo que pase no corras detrás del precio

Yo despacio algunas recojo. de momento ya estamos recogiendo un 7% más barato que las que se llevaron en la opa. A este paso cogeremos el dividendo de un año con las que sigamos comprando

#1696

Re: Duro Felguera (MDF)

Todavía tengo las pocas que quedaron de la OPA pero yo creo que muy pocos esperaban este caída permanente. Ir a la OPA era lo correcto pero esto se sabe a posteriori. El problema es que con la corrección del IBEX que se suma a este "desencanto" la cosa parece volverse a los 5 o por debajo. Como si hubiera sido una burbuja provocada por la OPA y no más. Y ahora muchos esperarán a entrar viendo que esto no para de caer y los peces gordos no dejan clara sus intenciones.

Muchas dudas.

Brokers destacados