Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
494 / 7.140
#3945

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

En mis días de Escuela Superior, aprendí que un celador tenía muchísima más lógica y sentido común para el día a día, que un catedrático. Estos últimos están subidos en un pedestal, fuera de realidades, y nunca pondría a un elemento de esos al frente de mi empresa. Además, la titulación no da virtud de honradez, y como ejemplos valgan nuestra castuza, miembros judiciales, cotarro militar, etc...

#3946

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

Cambiando un poco de tema pero al hilo de la Junta General, tengo un par de preguntas:

- La prima de asistencia también se descuenta de la cotización? Si es así, cuando lo hace?
- Fiscalmente, esta prima es como un dividendo o como si fuera el rendimiento de un depósito? Lo digo por la exención de los primeros 1500 euros.
- Si alguien trabaja con Selfbank y la ha recibido otros años....cuando te la pagan?

Gracias de antemano

#3947

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

Estoy de acuerdo con Eurípides, como gente sencilla y humilde con las ideas muy claras, lleva adelante empresas importantes y como ejemplo un botón: Amancio Ortega. Además ha sabido elegir bien a sus asesores y ha sabido escucharles y delegar. Hay en nuestro refranero uno que le va muy bien a esto de que el presidente de DF no tiene una titulación superior y es este: "El hábito no hace al monje".
Saludos y confiemos en el buen hacer de los dirigentes de DF, cuando perdamos la confianza en ellos vendemos y punto.

#3948

Re: Eldividendo

#3949

Re: El dividendo lo pagan el 16 de julio, 0.0667

+ los 0.02 que nos pagan de prima de asistencia

#3951

Re: Duro Felguera (MDF)

Segundo Hecho Relevante Duro Felguera

La sociedad comunica el acuerdo de la Junta General de Accionistas por el que se aprueba el pago de un dividendo complementario con cargo a resultados del ejercicio 2013 por importe de 0,06 euros brutos por acción pagadero el 16 de julio de 2014.

La Junta General de Accionistas, en su sesión celebrada el 19 de junio de 2014 tomó el acuerdo de pagar un dividendo complementario, con cargo a los resultados del ejercicio 2013, de 0,06 euros brutos por acción, estableciendo como fecha de pago el próximo día 16 de julio de 2014.

Para el pago de este dividendo se considera lo previsto en el Artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital en relación a las acciones que la Sociedad tenga en autocartera a esa fecha, siendo por tanto el dividendo bruto por acción de 0,06666667 euros.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={06e18206-f15f-4937-9336-8d6275484731}

#3952

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabemos cuantos titulos ha soltado Vegasol hoy? que se ve que entre una cosas y otras hay algo de volumen.

Brokers destacados