Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.865 / 7.127
#14913

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo peor de todo es el fondo buitre. Esos no hacen empresas deshacen unicamente

 

 

#14914

Re: Duro Felguera (MDF)

Mas que deshacer, la palabra adecuada seria despiazar o desgüazar.

#14915

Re: Duro Felguera (MDF)

Y hoy consejo de administracion que se atisba será bien calentito. Es increible que teniendo a los trabajadores en pie de guerra, a clientes y proovedores con la ceja en diagonal, a la banca afilando el jamonero, a los fondos buitres que ya están dando vueltas a la espera de la carroña, a los accionistas (sobre todo minoritarios) con el cabreo que se manifiesta sobre todo en foros como este.... con todo esto los de diario 16 patéticamente diciendo que el indeseable es zorita (que no digo que sea santo varon) en vez de señalar a quien realmente es el responsable, culpable y causante de la situacion en duro felguera. Y para más inri no solo no lo tachan como lo que es, sino que encima lo ponen como salvador de la compañía y de los 2000 puestos de trabajo de la misma. Como si fuera el mesias vamos. Simplemente lamentable. Y desde luego los autores de dichos artículos, ¿en que piensan? No se dan cuenta que con artículos de semejante índole dilapidan su imagen hasta el punto de que nadie los iba a querer contratar. Yo si fuera periodista y me mandan de redactar dichos artículos en dichos terminos, simplemente les digo a esos "jefes" sin más "Los va a redactar su p--- madre". Más vale estar unos meses en paro que dilapidarte todo tu futuro periodistico. Prefiero vivir debajo de un puente a vender mi alma al diablo, que es lo que han hecho estos periodistas (si es que acaso les puedo calificar de ello, porque vamos tengo yo de lejos más dotes periodisticas que todo ese equipo de periodistas juntos)

#14917

Re: Duro Felguera (MDF)

" “Si cobraron un dinero que no debían, ahora que lo pongan”, resume uno de los bancos acreedores de Duro Felguera. “No siempre vamos a pagar la fiesta los mismos”, expone en recuerdo de lo acontecido en casos anteriores, como los de Abengoa o Isolux. Por ello, han pedido a los consejeros que se rasquen el bolsillo a título personal"

Tremenda la afirmación, y por lo demás, lógica y consecuente. Los 15 millones que les piden parece que duelen ¿eh?. El que quiera peces...

S2

#14918

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajajaja.

Por eso SANTANDER, BBVA, ETC y no en un tiempo no muy lejano, sobre 2012-2013, la Ana Botin, los Gonzalez, etc Pusieron su capital de su bolsillo cuando años anteriores habrian cobrado mordidads pos dividendos a lo bestia, y sobre todo en el Bommm.

Jajaja, Por eso se fuerón al BCE.

Predican con el mismo ejemplo, seran Golfos todos....

 

 

#14919

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi opinión hay que cortar las cabezas de los ineptos que nos han llevado a situación el equipo del Sr Del Valle fuera y poner profesionales es sencillo pero no tanto cuando se aferran al poder los mediocres.

#14920

Re: Duro Felguera (MDF)

Y luego para que lleguen precisamente esos mediocres y demanden porque les decimos la verdad aunque duela desde aquí. Son sus unicas armas, llorar y patalear, como niños pequeños en una rabieta. En vez de echarle cojones a la empresa y sacarla adelante, "yo me agarro a la teta de la presidencia, porque fuera...." Si simplemente tuviera un mínimo de responsabilidad y de honor en esta vida ya hubiera dimitido hace tiempo. En países civilizados como Japón el inombrable se estaría literalmente comiendo los mocos en la calle. Pero claro, con polvora del rey bien fácil se dispara no? O como bien dice un buen amigo mío "Con buena po--- bien se fo---"

Y ahora encima patéticamente nos tratan de vender que el culpable de todo esto es el Banco Santander....

Brokers destacados