Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.868 / 7.143
#14937

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahhhhhh, es verdad. La verdad que ando fuera de juego últimamente y me parecía que alguien había preguntado algo.

Mea culpa.

#14938

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranquilo. Todos cometemos errores. Ironia on. Bueno todos no. Ironia off

#14939

Re: Duro Felguera (MDF)

Menuda mierda mucho megacontrato y exigencias de avales para que te lo adjudiquen y solvencia de la empresa etcetcetc........ y luego si no te pagan todo al retrete !!
No se creo que alguien debería asumir
responsabilidades por cerrar adjudicaciones como becarios mediocre.Amen de despilfarrar en sedes dividendos y autocartera cuando la empresa no andaba tan sobrada y ahora en juicios arbitrajes abogados asesores y mamoneo ,vamos todo un despropósito y una locura que ahora hay que arreglar alguno se merecería que le arruguen la corbata y un buen masaje!!!!Es increíble ya se lo va a pedir hasta la vecina del quinto de su casa !https://www.google.es/amp/www.elcomercio.es/economia/empresas/manifestacion-duro-felguera-20171024205149-nt_amp.html

#14941

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.lne.es/economia/2017/10/25/valle-sigue-duro-pese-presion/2182867.html

Fijate que menera diferente de contar la historia. Pues bien según esta informacion está claro que duro felguera estará abocada a concurso de acreedores sin más solucion. Veremos que hace estos días la cotizacion (pues en el corto plazo su movimiento es irrelevante) pero pinta todo bastante mal. Lo siento por las 2000 familias que están sufriendo en Asturias por culpa de cierto desalmado. Todo mi apoyo y cariño para ellos.

#14942

Re: Duro Felguera (MDF)

Vergonzoso que se lleve los honores pero se vaya !!!
Los cúrrelas que hagan escraching se lo merece por aferrarse al poder sin ser la empresa suya .
Del Valle dimisión !!!!Y devuelve los dividendos cobrados por tu nefasta gestión !!!!

#14943

Re: Duro Felguera (MDF)

Si esto acaba mal habrá que pedir responsabilidades a los miembros del Consejo empezando por el Sr Del Valle por grave perjuicio al accionista minoritario y haber ignorado la salida de la crisis amen del hundimiento económico de miles de familias.

#14944

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso haremos

Brokers destacados