Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.872 / 7.147
#14969

Re: Duro Felguera (MDF)

Si eso parece han dado la noticia con el mercado cerrado mañana espero que haya subasta de volatilidad y a ver cómo sale la bicha .

#14970

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto leen noticias de propuestas de ha kdias y lo dan por hecho. La verdad queee so ñ peruiosicos e informaciones cuasi todas medio falsas, cre que LNE y el,periodista Cuartas es el que mejor conoce esta ociedad y es el que parece que más se acerca a la realidad.

#14971

Re: Duro Felguera (MDF)

Aun no aparece en los periódicos mas generales. Puede ser un rumor

#14973

Re: Duro Felguera (MDF)

Doy el principio de la duda a ambas noticias. Pero de ser lo que dice europapress y ahora tambien cuatro... Seria no solo ya una falta de respeto no solo a los accionistas sino ademas a todo el consejo por negarse a firmar el acta del mismo. De todas maneras beneficio de la duda.

#14974

Duro

Que va a dimitir eso es seguro. Cuando..., cuando nos pille a todos desprevenidos.

Más importante es la noticia del diario Comercio (diario que parece más sensato), en el que indican que las hermanas le han apartado de la administración de la empresa de las que son titulares, y que tiene el 24 por ciento de Duro. Será también por lo de Venezuela.  

Ánimo. Hay dos valores muy calientes en estos momentos: Abengoa y Duro Felguera.

Esto es bolsa. Así que, la cabeza fría.

Por el lado humano, es una plantilla muy justa para que echen a nadie, y tiene un montón de proyectos.

Me dijo algún forero que no tiene ningún proyecto en EEUU. ¡¡Que alivio!!   

#14975

Re: Duro

La dimisión del Sr Del Valle es un gesto que le honra ,creo que habrá sido mucha la tensión soportada como el resto de accionistas trabajadores etc etc ahora es momento de achicar agua del barco y remar todos en la misma dirección para tocar tierra cuanto antes.

Lo dicho es un gesto que le honra y me ha hecho cambiar mi percepción positivamente sobre Ud .Siendo un buen Consejero se puede ayudar mucho a la empresa y espero que siga ilusionado en su nuevo cometido .
Saludos cordiales y ànimo!!!
Un accionista minoritario

#14976

Re: Duro

Gracias a Del Valle? Este hombre no ha hecho nada util salvo para el mismo. 

Llego a la direccion de la empresa sin tener meritos ni preparacion, simplemente porque su suegro estaba enfermo.

Un enchufado. Un recomendado. Un suertudo. Pero sobre todo, un completo egoista. Del Valle ha hundido la empresa con mas solera de Asturias. Ha arruinado a cientos o miles de pequeños accionistas, a su suegro, a su mujer y su familia politica. Tiene dos mil familias al borde del paro, por no contar pequeños proveedores y acreedores.

En estos años de destruccion de una empresa centenaria ha ninguneado al accionista, agobiado a sus trabajadores e intentado intimidar a quienes le criticaban. Si ha sobrepasado el limite de lo legal se sabra pronto, porque esta encausado por acusaciones de delitos graves.

La unica forma en la que podria ayudar a la empresa es no volviendo a entrometerse jamas.

Brokers destacados