Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.751 / 7.127
#14003

Re: Duro Felguera (MDF)

Realmente de lo que ahi dicen... ¿que no se ha dicho ya por aqui? Yo fui el mas critico con aquello de "tormenta perfecta", para mi fue un verdadero insulto en toda mi cara (no se como lo veis los demas). Lo de estar al borde del concurso... nada nuevo, si se comprueba el balance y resultados y su deterioro. Luego efectivamente, si los que nos han llevado a esta situacion pretenden rescatarnos vamos listos. Y esos cambios "cosmeticos" en la direccion no solucionan nada. Lo de la negociacion de la deuda, pues eso manda huevos solo lograr un stand still en casi un año y a saber en que condiciones reales lo habran pactado. Ya no solo hablamos los foreros de aqui, tambien el comite de empresa y donde el rio suena...

#14004

Re: Duro Felguera (MDF)

Además es curioso que lo digan desde Asturias y Madrid

#14005

Re: Duro Felguera (MDF)

Y otra cosa mas. Lo que aqui indica el comite de empresa no es el tipico dame dame dame y ya si eso yo respondere. Igual que hacen los sindicatos.

Aqui nada tiene que ver, estan simplemente indicando la realidad y lamento decir que esas verdades como puños de tan obvias que son, resultan perogrulladas al final. Es decir, solo confirman la realidad

#14006

Re: Duro Felguera (MDF)

No me imagino como debe ser la gestión de la empresa, puesto que tienen fábricas y oficinas ¿cómo de las han arreglado para que los trabajadores de tan diferentes ámbitos se pongan de acuerdo?. Quizás Lum43 nos ilumine, porque últimamente está de capa caída y por lo que entendí de sus comentarios tiene buenos contactos en DF

#14007

Re: Duro Felguera (MDF)

Ten en cuenta que si a nivel corporativo no se sabe gestionar, da igual que la compañia tenga fabricas, oficinas, minas, estadios o trenes y da igual que se dedique a la ingenieria, a coser, a sacar minerales a fabricar chocolate o software informatico. Si no hay un plan estrategico claro, conciso y fiable no hay nada que hacer. Y menos aun si no se ejecuta de manera correcta. Los trabajadores lo estan advirtiendo, los accionistas tambien. ¿que podemos hacer mas para que de una vez por todas cambie el rumbo de la empresa? Como podemos advertir mejor a la direccion de que el rumbo es totalmente erroneo. Parece mentira que los pasajeros y marineros de este barco nos demos cuenta de que vamos a la deriva y el capitan y almirantes o no se enteran o no se quieren enterar. Desearia lo primero, porque lo segundo provocaria definitivamente el fin de duro felguera. Si es lo primero al menos hay esperanzas de que esto remonte.

#14008

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,
No se si estaba en la cartera de Df pero la obra que se suponía que teníamos en Panamá se ha perdido definitivamente. Adjudicada finalmente a TR el pasado viernes.
Según los periódicos locales TEDESA lleva a la venta 2 años y nada de nada. Ahora ERE y a pagar. Supongo que luego intentarán vender terrenos.
No decía alguno por aquí que si no dimitía el innombrable pondría fecha? Pues no ha pasado, ahora desde septiembre tiene 3 meses de tregua con la banca y a lo tonto nos metemos a finales de año, entre que se presentan cuentas y demás...se ha metido en el bolso otro año de sueldo...
Parece que algún gallifante está preparando su salida...no voy a decir más, cuando lo sepa con certeza lo diré no vaya a ser que sigan demandándonos
Seguimos en la buena racha.

Brokers destacados