Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.610 / 7.138
#12873

Re: Duro Felguera (MDF)

me encanta el optimismo

#12874

Re: Duro Felguera (MDF)

No lo dudamos....

#12875

Re: Duro Felguera (MDF)

Esas palabras quién las pone sobre la mesa?
Su último párrafo, si me lo explica mejor se lo agradecería.
Un saludo,

#12876

Re: Duro Felguera (MDF)

Si,  me resulta difícil de entender que una empresa que según algunos está prácticamente en situación e insolvencia, que está pidiendo una quita a la deuda, y que valdrá 0.01€ dentro de poco, ha podido nombrar a un  nuevo CFO, de la categoría de J. Carlos Cuevas de Miguel, que aparte de importantes cargos representativos de asociaciones fenancieras, ha tenido un importante desarrollo en temas y reconversiones financieras de empresas "pequeñitas" como GE, Alstom, Citroen peaugeot y C&L. Parece que esta persona quiere perder su prestigio , para presentar una situación de insolvencia.

Me resulta inquietante que un tal Ricardo Córdoba Director General de ventas para G.E, y presidente para Europa y Norte de Africa de G.E, se haya avenido a formar parte como Consejero independiente de Df, para cobrar alrededor de 68.000€(quizás menos) en 2017, para ensuciar su nombre en el apocalipsis de la emopresa.

Parece difícil que importantes ejecutivos de grandes empresa relacionadas con la energía como Javier García Leza, se ha ya incorporado como Director General  de Energía y  Luis maría Deza Gordo, como director  de Estrategia y desarrollo.

Parece que estos sres, ejes fundamentales del porvenir de esta empresa dediquen su tiempo a algo tan miserable como DF. ¿Quizás han podido ver alguna cosa interesante?¿quizás trabajan engañados en cuanto, a las perspectivas de la empresa?.

Pues supongo que será eso, o a lo mejor no han leído este foro, y no se han podido enterar de la realidad, que será lo más probable. Creo que debéis insistir un poco más para que comprendan bien la situación

#12877

Re: Duro Felguera (MDF)

Después de la ak de 100 millones para pagar facturas que nadie piense que la empresa valga más de 250 millones de capitalización.

#12878

Re: Duro Felguera (MDF)

Si quieres ver accionistas anteriores felices, no tienes nada más que darte un paseo por la bolsa y ver algunos gráficos de empresas, y hay momentos conaccionistas muy felices, y momentos donde los accionistas lloran continuamente, quitando estafas y malas practicas contables como Pescanova o Aengoa, mas recientemente, Puedes empezar paradigmáticamente con Terra cuando la portera te decía si no comprabas Terra que iba a subir a mças de 200. Pero sin ir tan lejos mira un gráfico de Games a 10 años, y veras las épocas de contentos y desesperados, o el banco de santander o cie Automotive, me da igual casoii con cuaquiera de las que elijas ha habido momentos de llorar o de saltar de alegrái. procura comprar en momentos de lloros cuando hay expectartivas y vender en momentos de eufotia cuando todo el mundo dice que tiene qe seguir subiendo. quizás tardes algo pero seguro que tendrás gratificantes experiencias, y también fracasos, porque nada es lineal ni seguro en la bolsa.

#12879

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento que yo sepa no hay facturas sin pagar. Lo que hay son facturas sin cobrar, Y además todas están en posibilidades de cobro. Unas con pleitos en curso, otras con negociaciones. Dinero se necesita por supuesto cuando tenemos por cobra alrededor de 300mn€ o más, y pese  a eso la actividad se mantien se sigue contratando a gente todos los meses, y no ha habido una sóla nómina sin pagar, que yo sepa. Y encima siguen contratándose proyectos y gastando dniero en seguir prsentando ofertas, con sus correspondientes estudios y viajes. Supongo que además de los bancos tiene na maquinita de imprimir billetes.

#12880

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora me explicas como en el 4t después de vender petroleros sube la deuda bruta y baja neta.

Brokers destacados