Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.945 / 7.139
#15553

Re: Duro Felguera (MDF)

Qué sorpresa te recuerdo como un gran forero muy meticuloso con el análisis técnico y fundamental ,me alegro de que te incorpores yo también he vuelto pero me salí asumiendo pérdidas no tuve tanta vista como tú ahora he pillado esperando resarcirme aunque quién sabe en el corto palmaré pero en un año no lo creo
También he probado fortuna con Tubacex y Nicolas Correa, vendi Ence y Fluidra con gran éxito y salida por la puerta grande y pillado en Gamesa y Deoleo por el choriceo de los hermanos Salazar espero resarcirme y sigo vivo y con cromos para seguir invirtiendo ,ahora voy con la cabeza más fría y no me enamoro tan fácilmente diversificó y no medio a la baja es una táctica que casi siempre te lleva a la ruina .
Saludos compañero

#15554

Re: Duro Felguera (MDF)

Si eso que llamen salimos en laTV sería un juicio mayor que el de Forum o los ERE de Andalucía el país está ahora pa estas bobadas y mejor que la retiren porque el demandante creo que no está pa hinchar mucho el pecho con la que le está cayendo las costas las tendrá que pagar de su bolsillo .
https://www.rankia.com/blog/rankia/3611696-autores-mensajes-incluidos-burofax-3-duro-felguera

#15555

Re: Duro Felguera (MDF)

A dia de hoy y con el dj en maximos existen muy pocas cosas interesantes y df no esta entre ellas ( todo lo contrario)

Tenemos a ohl que esta cotizando a precio caja neta con la venta de concesiones sin contar con la actividad de desarrollos ni construccion . Seria como si tecnicas estuviera capitalizando 200 millones( por su caja neta)

Acciona solo esta recogida en la cotizacion la seccion de energia a mi juicio deberia cotizar cerca de los 90e.( si comparamos con endesa, iberdola o gas) si añadimos el resto del holding y cuando el mercado no lo reconoce lo mejor es demostrarlo a base de venta de activos ( trans, autopistas y pisos en alquiler)

Gamesa poco decir del ruido de sables que han hecho las analista por una crisis de siemens con iberdrola tirando la cotizacion.

Podria entrar próximamente en acciones interesantes si siguen bajando inditex, telepizza o naturhouse y acudir a la opv de testa dependiendo el precio de salida.

#15556

Re: Duro Felguera (MDF)

Me gusta tu manera d invertir , llegarás lejos con esa mentalidad, me gusta!

#15557

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo he vendido todo, gane bastante con ercros y con elecnor tambien he vendido porque creo que habra correccion. He invertido en inmuebles alquilandolos con rentabilidades muy buenas y a buen precio. Creo que la bolsa tiene poco recorrido pero que en empresas que se reestructuren se puede sacar dinero.
Un saludo

#15558

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguimos esperando las fotos de tus compras que has prometido. Porque existen.. no?

#15559

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo ya no acudo a ningúna OPV, prefiero esperar a resultados y empresas consolidadas que hayan salido de una restructuracion y el negocio tenga futuro y su gráfico sea de máximos y mínimos crecientes .Aunque con Duro me precipité entrando en una falsa recuperación y me he quedado pillado en el corto en unos meses veremos aclararse el horizonte .
Saludos

#15560

Re: Duro Felguera (MDF)

En unos meses no vamos a ver nada. Lus numeros no indican claridad en el horizonte, indican pavor. Llegan las navidades y no veo a los bancos el día 25 a las 14:00 horas cogiendo un tren dirección gijon desde madrid para negociar con DF o el día 1 por la mañana, pero es que los días entre medias tampoco. Queda un mes de stand-still y de ese mes, la mitad no cuenta. La empresa está a 13 días de acabar el año y los números, que ya los deben ir aproximando por parte de la empresa, deben ser para echar a correr. La contratación de este año es negativa (han quitado mas proyectos de cartera de los que han entrado, más lo consumido durante el año), la deuda sigue sumando, los impagos deben rondar ya la propia capitalización de la empresa, beneficio inexistente, el ebitda de pena...

Y lo peor, es ver gente en este foro decir que no importa, que todo se solucionará porque dicen que "Acacio" un hombre al que no conocen, jamás han visto y con el que nunca se cruzarán, es la leche porque en su curriculum(esos documentos fieles a la realidad donde nunca se miente) es la leche. 

La AK es una realidad, inegable por nadie. La empresa lo dijo ya hace meses, que solo busca quien se la suscriba(han pasado 9 meses desde que dijeron que buscaban y tienen los mismos candidatos ahora que entonces, niguno) y en este tiempo la cuantía solo ha hecho que aumentar. Hace como 3 meses, ademas de la AK, han dicho que se va a hacer conversión de deuda en acciones. Sabiendo que la empresa está valorada en el entorno de los 80 millones, y van a meterle sobre 130 millones en forma de acciones, no hay que tener un master para saber que la dilución va a ser MAXIMA. Igual el valor de las acciones actuales se parte por 2 o por 3 y eso es lo que debe de pasar para sacar la empresa a flote.

Ahora bien, quien sabiendo todo esto, venga y compre, es del genero estupido del ser humano. Hace ya más de 2 años que esta empresa es un VENDER con mayúsculas. Solo será comprar, si lo es, después de la AK/conversión, con un plan de viabilidad creible, y unos números que los sustenten cosa que igual ni si quiera llega nunca y quiebra antes.

Luego nos sorprendemos de las preferentes, las abengoas y populares.

Brokers destacados