Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.535 / 7.127
#12273

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

No amenazo a nadie.
Hacerse la víctima o ir de víctima, no da resultado.
Los accionistas perdimos dinero. En patrimonio se sabe bien

#12274

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

?????
Sinceramente no te entiendo, me pierdo...
Sabes mucho más que yo, lo reconozco

#12275

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Si queréis cambio esperáis. Si no vended, pero las cosas son así lo dice el refrán Zamora no se conquista en una hora. Eso va contra la inmediatez que todo el mundo busca en la actualidad. En política en economía en bolsa , y eso va contra el,principio de hacer bien las cosas. Hay que construir de nuevo con buenos cimientos, pero no se puede empezar la casa por el tejado.

#12276

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Estoy de acuerdo totalmente contigo Lum pero aquí se dijo que en 48h pasaba algo que haría que la acción subiría. A los días descubrimos que simplemente era que echaron hace 1 semana a Peón y dejan a uno que ya estaba en la empresa...qué sorpreson!!
Para recuperar esto no vale con decirlo y tener buenas intenciones, hay que hacerlo y trabajarlo y no se hace diciendo esas cosas y menos en un foro y menos una persona de "la cúpula" y menos aún dejando caer estupideces que solo el entiende o queriendo dejar algún recado para alguien.
En fin, estos son los gestores que tenemos y con esto hay que remar.

#12277

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Te dijeron que no es uno de los gestores que viajaba, luego depende y está en control , de proyectos u en presentación de los mismos. Indudablemente el cambio de CFO es un notición. Pero todavía hay que esperar las medidas y hay desconfianza

#12278

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Pues eso Lum, hay que esperar y no vender la piel del oso (imprudencia total de alguien de la cúpula que como él dice aspira a una dirección de linea).
Lo primero, disculpa, pero no te he entendido

#12279

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece ser que vuelve Telfers y Panama NG Power (o Group, porque el menda , el tal Rodolfo, es el mismo)

"Panama NG Group invertirá $1,200 millones en una planta de gas en la provincia de Colón, informó Rodolfo Barniol, director ejecutivo de la compañía."

http://laestrella.com.pa/tag/economia/5

Aunque de Panamá me fío menos que de la cascabel del parque...

#12280

Re: Duro Felguera (MDF)

El cambio de peon desde luego es un paso, pero no es el camino entero. El que han fichado ¿cuanto tiempo lleva ya? Desde noviembre y aun nada de la refinanciacion ha esclarecido. Si lo ficharon en su momento para negociar con la banca... a este paso mi hija recien nacida hace antes la comunion a tener la deuda refinanciada (bueno antes quebraria duro). Ya lleva los 100 dias (minimo para ver si alguien es valido o no) y lo unico que veo es que aun no ha sacado nada productivo. A no ser que todo este ya vendido en lo que a refinanciacion se refjere y aun no sepamos los accionistas nada de nada, para no perder las costumbres.

Brokers destacados