Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.536 / 7.144
#12281

Re: Duro Felguera (MDF)

El cambio de peón no creo que fuera cosa de mdf , sino un requisito de la banca en la refinanciacion .

A ver si algún día de estos ya nos cuentan algo y que sea positivo de la refinanciacion y si hay ak  ,que esto si daría alas a la cotización.

Saludos.

#12282

Re: Duro Felguera (MDF)

Aparte del cambio de directivo. Hay alguna novedad referente a la refinanciacion??? O mejor dicho las hay pero la empresa esconde la cabeza como las avestruces a la hora de comunicar??

#12283

Re: Duro Felguera (MDF)

ciudadano la empresa no es un diario donde se cuenta cada rumor o cad chisme. Pero si quieres quedarte con algo, piensa que si Panama se acaba haciendo Duro lo hará y es un proyecto ,muy importante, y que precisamente el director finaciero y cororaivo no solo tiene que establecer unas buenas condiciones financieras para reconsruir la cpacidad de la epresa esperando los recobros, sino también y fundamental los avales que se necesitan para participar en los proyectos. en el caso de Panamá además se había ofrecido una participación de Duro en el proyecto. Así que recemos para que se cosiga porque eso cambiaría a Duro y tendríamos una impresionante catera y unis cientos de millones por recuperar algunos parece que ya se están pagando y no influyen en la cuenta de pérdidas y ganancias, peros los mas de 220 mn de V.O y Australia además de la pasta generarán beneficios.Asi que las perspectuvas podrían ser espléndidas.. Todas estas historias, nadie te las va a contar porque se trabja sobe ellas y nos enteraremos cuando esten hechas sise hacen. Puedes pensar que puede salir o que no , puedes pensar que seguiremos como hasta ahora o que empieza unaetpa nueva y eso es lo que entiendo yo quepuede pasa y apuesto por ello.. Esta noticia de Panamá podría ser fundamental y en verdad es algo que esperaba es algo que yo estoy esperando hace mucho tiempo y creía que ya habían veenciddo los plazos del cierre financiero de Panama. Si Ng dice que va a empezar se supone que ya ha conseguido la financiación.Aunque en la noticia hay algo que no me cuadra del todo., y es el impore.

#12284

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente, esto parece mas una concesion del yerno a los bancos que el inicio del turnaround. 

Yo no tenia ni idea de que Peon habia sido auditor de MDF antes de convertirse en CFO de MDF, y despues de que la CNMV le advirtiera por cocinar la auditoria. Y encima, el hombre tenia negocios alternativos a los que dedicar su atencion. Vamos, Peon era la agradecida voz de su amo, que lo puso para sustituir a Blanc por haberse opuesto este ultimo a la ruinosa autoOPA. Cuanta más información tengo, mas me aterra pensar la cueva de alibaba donde meti mi dinero. Vaya dos pajaros que han controlado MDF estos años, el CFO y el CEO. No es de extrañar el hundimiento de Duro a todos los niveles. 

No veo motivos para el optimismo por ninguna parte. Lo cierto es que la refinanciacion se sigue retrasando, pasados ya la presentacion (totalmente cocinada) de cuentas anuales y el intento fracasado por llevar la accion al euro y medio. Es de esperar que se deba a que los bancos le hayan tomado la medida al yerno. Me imagino que el yerno esta intentando escaparse a la desesperada, con la cabeza de Peon y algun otro esbirro, una AK light y encajar un director ejecutivo que al menos le permita aferrarse al cargo. Ojala que la AK sea de 90M, con dilucion de los Arrojo y Arias y patada en el culo a Ángel Antonio del Valle, aunque la accion caiga a los 0,70 o 0,80 euros. ESO si seria el inicio del turnaround.

#12285

Re: Duro Felguera (MDF)

La situacion de Duro es gravisima y necesita quimioterapia.

Una AK light dañaria a todos los pequeños accionistas pero no eliminaria el tumor maligno gordo, el presidente Angel del Valle.

#12286

Re: Duro Felguera (MDF)

La Ak para que sea una buena realidad tendrán que acudir los accionistas principales y acabará siendo de 40mn , lo que aseguraría la misma una de 90mn, no estaría asegurada.

#12287

Re: Duro Felguera (MDF)

Una ak de 90 millones se podría quitar al destructor de su trono, 40 millones el fiera se lo gasta en dos meses con alguna gran idea suya

#12288

Re: Duro Felguera (MDF)

No, no busco rumores ni mucho menos chismes. Busco datos, informacion y hechos. Solo vale eso, lo demas no vale absolutamente nada. Y que en varios meses de negociacion no sepamos absolutamente nada mas que informaciones incongruentes de los medios y de una completitud cuestionable pues... Deja mucho de desear de una compañia que no comunica al accionista minoritario y eso es de poco fiar.

Brokers destacados