Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.495 / 7.147
#11953

Re: Duro Felguera (MDF)

Y para más interés, antes de este movimiento la invluyebwn su cartera 5 estrellas R4, con el 10% de la cartera. El precio medio era de 1.19

#11954

Re: Duro Felguera (MDF)

¡Qué tonteria! Hoy Asturias sin DF es la misma Asturias. Hay empresas y productos más arraigados y con más aporte actualmente y durante los últimos años a la sociedad asturiana que DF.
Hoy le preguntas a un chaval que empresa es típica de Asturias y te dirán central lechera asturiana, sidra el gaitero, incluso ENCE o TSk antes de que alguien piense en Duro Felguera.

Los fundamentales de la empresa son los mismos hoy que hace 2 meses, así que deja de calentar el foro que eres muy cansino. A nadie le interesa cuando compras, a cuanto vendes, ni cuando. Porque luego te vas a inventar números(como ya te dejaron aquí en evidencia no hará mas de 4 meses), y vas a decir que ganas dinero con tus operaciones.

En una semana saldrán resultados, y solo entonces las cosas estarán sobre la mesa. Cualquier otra cosa es o información privilegiada, o movimientos típicos de chicharro.

#11955

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora interesaria saber que margenes va a tener duro en el ultimo contrato. Yo creo que deberia de ser de obligada informacion al accionista detallar tir o van de cada contrato a la vez que la matriz swot de la compañia. Pero vamos es una opinion personal, por lo menos los tir y van si los veo muy necesarios que el accionista los conozca

#11956

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues dime una sola empresa del continuo,que te de van y tiro de cada contrato. Ni de las del Ibex,ni de ninguna

#11957

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya lo se pero mi opinion es que deberia de ser obligatorio informar de ello. Todas las cotizadas. Pero es mi opinion.

#11959

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que sobra decirlo pero.... LO DIJE. No ayer, ni hace 2 meses. En fín. 90 millones es mas de 1/3 de la capitalizacion de la empresa... Vaya traca...

¿Soy el único al que le parece que ese artículo lo haya escrito LUM con tanta alusión a los "futuribles" y "la deuda de Venezuela asimilable a deuda de estado" bla bla bla? ¿LUM trabaja para DF? Empieza a dejar de ser descabellado.

#11960

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si te digo la verdad hay una cosa muy buena en lo que esa informacion dice (en caso de ser cierta) que el maximo accionista no parece dispuesto a soltar mas pasta, con lo cual me estoy relamiendo de gusto al ver los quebrantos de cabeza que la direccion tiene que tener. Es mas ya esta mas que visto el motivo de la subida (para probablemente su posterior descalabro) y aunque suene raro decirlo nunca un posible futuro descalabro de un valor me va a saber tan a gloria como este. Nunca una ampliacion de capital va a ser tan sana como esta. Porque si no van a acudir los arrojo, menos aun los herederos de arias y tengo mis dudas si acudirian los ybarra. Asi que para mi tal y como esta redactado son excelentisimas noticias

Brokers destacados