Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.524 / 7.143
#12185

Re: Duro Felguera (MDF)

Para cobrar 24 mn a Venezuela, en sus circunstancias no parece que se haga sin negociar y trabajar.

#12186

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tanto hay que trabajar y negociar, consecuentemente debería estar provisionado ya que en caso contrario podría considerarse camuflar pérdidas. Es así ?

#12187

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches.

Que sabemos de la AK?

Como será? Proporción? Etc..

#12188

Re: Duro Felguera (MDF)

O porque no les quede otra a venezuela que ir abonando, y encima pagando a cuentagotas, no se si en correlacion con el desarrollo de la obra o no (aqui hay mucha discrepancia y no me metere). Ademas ahi poco hay que negociar o deberia de haber poco. No como otros proyectos en los cuales una parte cree llevar razon y la otra tambien y por eso se acude a los tribunales. En esos casos si debe intervenir la negociacion entee ambas partes para evitar el litigio.

#12189

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo lo que veo es que todo el mundo lo da por 100% seguro, como si ya hubiera sacado hr al respecto. Es por ello que siempre hablo (hasta que se confirme) como en el hipotetico caso de una ak.

#12190

Re: Duro Felguera (MDF)

Llámalo como quieras campeón!

#12191

Re: Duro Felguera (MDF)

Y no estoy diciendo que sea ilegal ni nada parecido, es más, esta perfecto, por eso los auditores no pueden decir ni mu, pero vamos, es sumar y restar, sino se hubiesen ingresado X mill de las ventas de empresas, de cobros de anticipos, etc en la casilla del balance de pérdidas habría un 30 y no un 18
Este año...otros -18, ya que se han contratado menos que el año anterior y los costes serán parecidos. Ahí va mi pronóstico para dentro de un año!

#12192

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto en contabilidad una cosa muy basica es que el pasivo y el activo han de ser iguales en todo momento. (Activo no corriente + activo corriente = patrimonio neto + pasivo no exigible + pasivo exigible) Eso de que un pasivo pase a activo no tiene sentido ninguno a nivel contable.

Brokers destacados