Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.530 / 7.149
#12234

Re: Duro Felguera (MDF)

Chicuelinas no debería haber dicho eso. Si es cierto que trabaja en la empresa y sabe cosas es grave ir a un foro a decir una cosa así. Si es falso y no trabaja en la empresa en ese caso es un calientavalores en plan fino, quedería mejor diciendo que por técnico la cotización atacará los 1,XX y bla, bla, bla, pero bueno los foros son así y no te creeas ni la mitad de lo que lees. Eso sí, un día que tengas aburrido mirate los comentarios de hace meses, verás que entretenido...

Saludos.

#12235

Re: Duro Felguera (MDF)

Consejo de administracion realmente ha habido?? Porque lo que si que es grave es no saber absolutamente nada de lo que se haya podido acordar alli. Si no fuera porque cierta informacion es obligatoria de remitir la empresa no informaba de absolutamente nada. Si los resultados fueran recomendables pero no obligatorios de remitir a la cnmv, desde luego estoy al infinito % convencido de que jamas los publicaban. Mas seguro de que 1 minuto tiene 60 segundos.

#12237

Re: Duro Felguera (MDF)

Y hoy con el ibex desbocao nosotros perdemos un 1,60% y caemos a 1,23, ya cerquita del gap de apertura (trampa) del otro día... Pero estoy tranquilo porque mis Deoleos van de miedo😂😂😂😂 Los dos con ampliaciones pendientes para evitar la quiebra...

#12238

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno preocupa la contratación del 2017 donde se ha firmado la friolera de 15 millones

#12239

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha habido consejo de administración y todo apunta a que Peón está fuera. Pero han pasado más de 48h y no sabemos con certeza nada de ese comité al 100% no veo las acciones dispararse y no veo enderezar el rumbo después de tantos zarandeos como aquí se dijo hace unos días. Yo creo que sí que trabaja en la empresa el que lo dijo...

Te puede interesar...
Brokers destacados