Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.557 / 7.147
#12449

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver, en primer lugar, no hay foro mas divertido que este. Ninguno. Ni siquiera el de Arcelor,jajaja.

En segundo lugar, fui( vendí con perdidas cuantiosas) un defensor de la empresa, hasta que se vió que era insostenible su gestión, ahí están los resultados. Sin defender los insultos, entiendo que haya mucha gente que no pueda entender como se puede gestionar una empresa tan mal. En mi caso, perdí una barbaridad ( compensado con creces por arcelor, y ahora por bancos y telefónica). Pero entrar a, más o menos, 4 euros de media, y marcharme a 1,08 es, en primer lugar para culparme a mi mismo por mi mala inversion. Ahora bien, alguien tendría que pagar por las minusvalías causadas a tanto minorista. 

Asi que, insultos no, pero desde luego, comprendo el malestar de muchos. Dicho esto, alucino con que un gestor de la empresa explicite su condición en un foro abierto y anónimo como este. Estuve pensando, pasados dos meses ya, en volver a entrar, ahora ya con afán especulativo, pero tengo la sensación de que el nivel del cuadro directivo de esta empresa es lamentable. Esto es un foro. Aqui entramos muchos, unos con cierta honestidad, pero otros a decir tonterías...y que un supuesto directivo( desde luego da datos para pensar) entre al trapo.....my no entender.....

Lo dicho, estaba planteándome entrar, pero esto me huele a ISOLUX....

 

Un saludo a todos....

#12450

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre mía ya se conforma con que suba 2 céntimos con un volumen pobre,esto solo subirá cuando se acerque la ak para pillar despistados y regular el precio según la ak. Mientras lo dicho salvo especulaciones,y los 2 céntimos de ayer ya los pierde hoy...y así hasta junio??? Maravilloso!!

#12451

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro a 1,26€ Hoy.

#12452

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi conclusion, despues de seguir MDF durante varios años, es que Duro era una empresa local asturiana, tecnicamente buena en montar plantas de gas llave en mano, y con una directiva espabilada en España y en paises en desarrollo donde se negocia con maletines (Venezuela, Bielorrusia, Argelia, Centroamerica... este tipo de sitios). Despues, por una carambola del destino, llego un lider sin ninguna preparacion (Ángel del Valle) justo en un momento dulce (caja en maximos, buena cartera, buena cotizacion) y se lanzo a una expansion desbocada por los cinco continentes y ampliando el rango tecnico de los productos ofrecidos. Con consecuencias absolutamente desastrosas.

El  futuro de Duro (esperemos) es volver a ser lo que era, una empresa pequeña, con una paleta de productos muy especifica y bien valorada, dirigida por mejores directivos con los pies en la tierra y mucho, mucho mejor preparados. Y con un poco de suerte, que sepan encontrar una mayor estabilidad en los mercados en los que operan y con los contratos que firman. Y que hablen ingles y sepan firmar contratos bajo la ley inglesa, para que no se la metan doblada.

En definitiva, una empresa buena tecnicamente pero pesimamente gestionada, con futuro si cambia esto ultimo (lo cual esta totalmente por ver).

#12453

Re: Duro Felguera (MDF)

Intento con psoibilidades técnicas en momento fundamental, para 1,40€ con compra incicial en 1,26 y compras parciales hasta 1,20€.

Fondo alcista en todos los plazos.

#12454

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno alcista en todos plazos... No estoy muy de acuerdo pero bueno. Sobre todo suerte en tu operativa.

#12456

Re: Duro Felguera (MDF)

Compramos Duro Felguera a 1,24€ Y primera compra parcial personal también, tras la compra Inicial en 1,26€ anterior.

Brokers destacados