Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
37 / 181
#289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

si que tengo unas cuantas de miles que son pocas pero bueno, no me hace falta el dinero y ahi se van a quedar, si empiezan a subir iré vendiendo poco a poco, eso si

#290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre, cuando esten por encima de 15, si el dividendo es bueno seguire con ellas. Yo compre tlf para largo plazo por el dividendo, no para especular. Me salio rana la cosa. Ahora ni dividendo ni subida. Por el contrario tenemos una gran caida del precio.

#291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A mi ya las noticias de telefonica y su ampliacion de negocio me parecen datos y motivos suficientes como para verlas subir.

#292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

el caso es que muchas veces las bajadas no se justifican como tampoco las subidas, yo apuesto a que tienen que subir, es un sintoma de fortaleza el que no quiera malvender una parte de su negocio latinoamericano, si estuviera muy tiesa no dudaria de malvender

#293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Eso pienso yo tambien.

#294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tengo la tentacion de comprar algunas mas pero me voy a esperar que pasen dos cosas...una, que corrija las bolsas de USA y que el paro Español llegue a 30%. Cuando los datos macro sean malos a ambos lados del Atlantico habra un bajon generalizado.

Mi prediccion es que este verano tocaremos fondo y esta vez tendre paciencia para esperar el momento oportuno, cosa que no he hecho en el pasado y me quedo pillado con TEF a 16,40€. Mi otra prediccion es que los resultados del 28 de Feb demostraran poca mejora en los balances cosa que inversores veran mal y poco a poco hara que baje la cotizacion. El hecho que anuncien dividendo en Noviembre no resultara en un subidon prolongado para la cotizacion. La raiz de los varios problems que tiene TEF tardaran varios años en mejorar.

Aunque sea pesimista en el corto plazo a largo plazo soy mas positivo porque el sector telecomunicaciones seguira tomando mas impotancia y TEF pasara este momento de restructuracion.

Como estaria la cotizacion de TEF si en vez de tener €50 Billones de deuda tuviese €20 Billones?????????

#295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola

Yo quiero invertir en telefónica para largo plazo.Ahora bien no tengo ninguna prisa por ello, y tal y como puedo leer en tu post, prevees que siga bajando más.Aunque yendo a largo el precio de entrada "no es tan importante", prefiero entrar cuando más bajo están...desde mi ignorancia te pregunto: Hasta cuanto crees que llegará a bajar telefónica?

Muchas gracias

#296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

He entrado largo hoy a 9,92 eur/acc por el motivo que señalan las flechas verdes del gráfico adjunto. Me hace ilusión especular un poco con las "Aliertas". Ya veré qué hago con ellas si llegan a la directriz bajista de largo plazo que pasa ahora por 10,8X. Me da la sensación que va a haber rebote hasta esa zona y supone un 10% desde precio de cierre de hoy. Por cierto la subasta de hoy ha sido muy al alza. Tampoco me importaría quedármelas para largo plazo ahora que nadie la quiere y cuando muchos de los que la compraron a 18, 20, 22 eur/acc han vendido porque han suspendido el dividendo por un año.

Otro asunto. Si comparáis la cotización de TEF con sus homólogas francesa, italiana y alemana desde la burbuja punto.com que estalló en el año 2000 se verá que la española es la que mejor comportamiento ha tenido con diferencia, supongo por su apertura al mercado Latino Americano pues ha perdido sólo un 40% aproximadamente desde el pico de dicha burbuja. Las otras más del 90%, algo realmente bestial lo de este sector en los últimos 10 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados