Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
65 / 181
#513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En esa misma tesitura y valorando lo mismo me encontraba hace dos meses, me la jugué hacia arriba y ya ves lo que pasó...supongo que eso ha influido en que esta vez me la juegue hacia abajo.
De todas formas intento cumplir con la psicología autoimpuesta, me fijé un precio en el que consideré que hacía buen negocio y una vez alcanzado lo mejor es cumplirlo y a otra cosa.

De todas formas como me he salido fijo que ahora va para arriba! jejeje suerte!!

#514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo acabo de poner orden de venta a 11,08. Es muy optimista pero puede pegar el último coletazo para cazar a los que llegan tarde. A ver, si acompaña el SP con su estertor final se pueden ver hoy.

Si eso pasa a rezar para que no llegue a 1570 y se de la vuelta en 1555-1560.

#515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Por que no pones un stop profit y dejas correr las ganancias?

TEf tiene mucho más potencial alcista que el Ibex, y su comportamiento relativo debería ser mucho mejor en las próximas semanas....

#516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estoy más pendiente de USA que de TEF. Si no a 1555-1560 a 1575 llegará una corrección. Y en esa volveré a comprar, si es que vendo (ya ha entrado en rango 11,02-11,10). Ahora mismo TEF está muy sobrecomprada. El IBEX si no supera los 8920 continuará con su ciclo bajista. En fin, no quisiera perder ni el margen de caída del stop; hace tiempo que no los uso por las barridas bestiales que pegan.

Mira el RSI cada vez que ha llegado a esa zona lo que ha pasado.

Saludos.

#517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En gráfico diario veo que el rsi del dia 5 es de 81.3249 y hoy esta en 83.9238 ¿Si al cierre estuviera por debajo de ese 81.3249 podría ser un pequeño indicativo de que hasta aqui hemos llegado?

#518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Se me olvidó decirte que la fiabilidad viene en la tercera divergencia. Vamos que hay muchos que esperan a la tercera para actuar.

#519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Parece que el 11 le cuesta, pero tarde o temprano acabará superándolo,

#520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Vamos a ver. RSI sobrecomprado, Desde el 21 de febrero, en gráfico horario, se puede ver ya un impulso completo al alza de cinco ondas. Cabe la posibilidad de que extienda algo más la 5ª onda, que es en la que estamos ahora. Después de eso, impepinablemente, viene una corrección a fibo 23,6%, 38,2% o 61,8%. Lo que equivale a 10,65, 10,42 o 10,05 (tomando como techo de la quinta onda 11,02; si sigue aplicar fibo en consonancia con el nuevo máximo).

A partir de ahí ya se hablará según vaya todo. Más o menos ya comenté una idea hace días y va como se dijo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados