Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
85 / 181
#673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De nada.

La corrección de hot en TEF era de esperar. Se ve la divergencia perfectamente hasta en el diario. En la foto de mi anterior post fíjate en la línea que une el máximo de ayer con el anterior y compara esa pendiente con la del RSI.

Saludos.

#674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Como se nota que llega las fiestas las bolsa la intentan exprimir lo máximo que pueden, digo yo.
Saludos

#675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me dan miedo los días de vencimientos de opciones a la hora de apertura USA; y más con el SP500 habiendo tocado 1560. Suele "acastañarse". Es un día muy muy peligroso. Y encima andan soltando bulos y noticias por doquier de que interesa que venzan al alza.

#676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La apertura de Wall Street según dicen lo inversores está barata ahora solo falta saber como va a terminar la sesión al otro lado del Atlántico. Y con el Ibex 35 si a estas horas no ha caído lo más probable que se mantenga como está e inclusive suba algo.
Saludos

#677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Al final no se ha dado mal el día, una pequeña corrección del precio. A ver si consolida esos 11,45 para volver atacar hasta los 11,78€.

#678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El ultimo grafico que ha colgado lubina creo que pronostica claramente una corrección inminente:

Dia 8 de marzo:
maximo: 11,26; rsi: 86,5334

Dia 15 de marzo:
maximo: 11,53; rsi: 85,1848

Conclusion: divergencia

Castañazo inminente

#679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Actualizo el gráfico con el ultimo cierre

Tanto el rsi como el indicador de acumulacion-distribución aventuran un bajada inmediata

#680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo espero q corrija pero no mucho q llegue a los 11,20 - 11,10 y después reboté de nuevo hasta los 11,60 aprox. Esto es lo q espero otra cosa esloq ocurra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados