Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
40 / 181
#313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo de quitar el dividendo fue una de las pocas cosas sensatas que hicieron el ejercicio pasado.
El dividendo quitado esta en la compañia y no en el bolsillo de los accionistas, pero es que el dividendo se descuenta del valor de la accion. Fue una señal al mercado de reconocer la situacion y comenzar a remediarla.

Alguien pregunta que seria Tef con 20 b de deuda en lugar de los 55 b actual, pues asi a bote pronto una compañia la mitad de grande, ya que gran parte de esa deuda ha servido para comprar activos a lo largo del globo.

Tef se enfrente a un problema mucho mayor incluso que el de su deuda, y es ser una teleco gobernada y gestionada for financieros con nula vision en lo que deberia ser su puntal, la innovacion tecnologica.

Aunque todo no es malo, Tef siempre tendra ese aurea de gran cotizada española que atraera a numerosos retail que se acordaran de aquello de matilde.

#314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días motifers, supongo que lo de nuestra bolsa no es algo nuevo pero seguro que está agravado por noticias como las que se están dando últimamente: qhttp://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE91A01420130211
SL2

#315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

porque no vendes tel y mital y compras valores con dividendos al menos te rentaran

#316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

para los que esten pensando en entrar a estos niveles en tef les aconsejo que tengan cautela pues estamos a las puertas de 9.80 que de perderlos veriamos el valor dirigirse hacia la zona de los 9,00 euros, escapadas por arriba si habeis seguido el valor habreis visto que no tiene fuerza ni para pasar de los 9,20, esta ultima subida hacia los 10 yo creo que ha sido para enganchar a mas gente.
Es mi opinión, yo a la espera para entrar a precios cercanos a 9

#317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

no tiene fuerza para pasar de 10,20, corrijo

#319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

que paguen en acciones me da igual y prefiero que no paguen dividendo en vez de hacer ampliaciones de caiptal.

#320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Muy malas noticias. Que mal vamos. S2

Brokers destacados