Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
35 / 181
#273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo como accionista prefiero que lo hagan mas adelante cuando las condiciones del mercado sean mejores para sacarle mas dinero a la operacion. Seguro que habra demanda de inversores, eso se demostro de sobra con el IPO de Alemania. Lo malo es que a corto plazo hara daño a la cotizacion. Pero si lo hacen en el futuro con la deuda mas baja que ahora la noticia sear recibida aun mejor y se notara mas en la cotizacion.

#274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A mi humildemente me suena bien todo lo que he leido en la noticia. Estan ampliando negocii, reduciendo deuda y no necesitan liquido. Suena bien no? Saludos

#275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si, si la información hace honor a la verdad son buenas noticicias, pero...........
Lo de la pesadilla era en referencia al "febrerillo loco" que se ha instalado en EL IBEX
SL2

#276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me ha sorprendido la noticia. Habla de suficiencia. No sé cómo se lo tomará el mercado. Hasta que no empiece a pagar dividendo, se vea que consolida beneficio y reduce deuda, la cosa no se reconducirá. Los datos a finales de febrero nos van a dar una idea. Además está el contexto general que parece que hasta la segunda mitad de año no se suavizará un poco.

Yo sigo con mi paciencia. La fiscalidad del tito Montoro me ha hecho ser paciente y esperar el dividendo

#277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La verdad es que se puede considerar que no hay tendencia no?
Alguno de vosotros ha visto esto en bolsa alguna vez? o en otros tiempos estaban las cosas mas claras y con tendencia?

Esa noticia se puede considerar analisis tecnico o fundamental? no se exactamente cual es el analisis tecnico/fundamental ni donde leer eso, sabeis vosotros?

Supongo que despues de esa noticia deberia subir ahora que esta tan baja TLF.

Saludos

#278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

vendo atento , china unicom a mal precio
y ahora suspende lo de la salida a bolsa de su división en Latinoamérica,
no son muchas ventas , muchas prisas por rebajar deuda
la mejor estrategia es bajar deuda con beneficios y no pagar dividendo solo asi subira el valor

#279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

la verdad es que si estuvera unos años sin pagar dividendos o destinando un 20% unicamente para dividendos y el resto para quitar deuda la cosa cambiaria rapidamente

#280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo que necesitamos es que se recupere el valor y precio de la accion, esta demasiado bajo.
El dividendo ya vendra para el que no decida vender cuando este alta.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados