Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
82 / 205
#649

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si Carlos Slim está comprando a €7.5 por acción más €2.24 por derecho, todos los inversores institucionales van a pedir condiciones similares para acudir a la ampliación.

Así que lo más normal es que durante las próximas semanas la acción y los derechos se dirijan ordenadamente hacia esos niveles.

#650

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola,
Tengo 170 títulos de FCC comprados a 17,53€. Hoy me he encontrado con una bajada del 30%, con el consiguiente susto, pero me he metido en Openbank y veo que tengo 170 derechos.

No tengo ni idea de qué tengo que hacer con esos derechos. Si no hago nada, ¿qué ocurriría?

Gracias y un saludo.

EDITADO: acabo de llamar a Openbank y me han aclarado que si suscribo los derechos me cuestan 7 euros por acción, total 1.300 €. Que puedo venderlos en el mercado o esperar al final del período a que se vendan solos (si es que hay volumen). Pensaba que era lo mismo que la ampliación de capital de Telefónica (me dan acciones directamente si no hago nada), pero no.

#651

Re: FCC: seguimiento de la acción

Perth, estoy en la misma situación que tú pero con 180 acciones a 17,083€ ¿Alguien puede recomendarnos que hacer? No tengo necesidad de vender las acciones pero tampoco quiero ver como se hunde y hunde

#652

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si no haces nada tu broker seguramente venda los derechos si no das orden expresa de acudir a la ampliación.

Lo que pone en mi broker:

Recuerde que en las ampliaciones con desembolso es necesaria su orden expresa para acudir.
Si no recibimos respuesta procederemos a no acudir y vender los derechos, excepto si usted compra o vende derechos, en cuyo caso los que a la finalización de la ampliación no hayan sido vendidos o ejercitados, expirarán y desaparecerán sin valor alguno. En suscripciones parciales se venderán los derechos no suscritos.

#653

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo las vendería,la entrada de soros tampoco significa nada y la acción tiene mala pinta a medio plazo.s2

#654

Re: FCC: seguimiento de la acción

BD chicos, perdonad mi ignorancia, pero no sigo la acción. ¿Pensais que es un buen precio de entrada, o tiene pensado bajar más?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#655

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo tambien entre a esos precios y estoy como vosotros, pero asi es la Bolsa. Como dice Warren Buffet el que no pueda ver sus inversiones a un 50% por debajo de su entrada que no negocie en Bolsa. Bill Gates esta en esta Empresa invertido y ahora Carlos Slim 2 Monstruos de las inversiones y saben muy bien lo que hacen con sus ahorros. Mientras esten Ellos dentro no abra ningun motivo de preocupación, Ellos invierten a Largo Plazo y nosotros tambien.

Espero que no me equivoque.

#656

Re: FCC: seguimiento de la acción

He leído esto por ahí que hay 127 millones de derechos en liza y hasta ahora con lo que ha bajado el primer día, se han vendido (y comprado) menos de 1 millón. Ojo al posible pelotazo de los derechos.

Brokers destacados