Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
86 / 205
#681

Re: FCC: seguimiento de la acción

Me lo pense 2 veces y adios, todo vendido.

#682

Re: FCC: seguimiento de la acción

La compañía FCC se adjudica un contrato de 600 millones en Reino Unido.

FCC se encargará de la quema de basura de Edimburgo durante 25 años,
Para llevarlo a cabo FCC tendrá que construir una incineradora para dicho tratamiento de residuos residenciales de la zona Escocesa. Esta no será la primera planta de este tipo que la empresa FCC, ya que actualmente tiene tres en funcionamiento y dos en construcción, que le reportaron el año pasado una facturación de 800 millones de euros. Todo esto se llevará a cabo inyectando 100 millones de euros en la filial británica procedentes de la ampliación de mil millones que FCC tiene en la Bolsa de Madrid.
 

 

#683

Re: FCC: seguimiento de la acción

Y estas en vez de bajar suben , quien entiende esto?

#684

Re: FCC: seguimiento de la acción

Están en plan juego de trileros, quién lo hubiese sabido, pero se mueve en unos niveles desorbitados (una vez acabe la AK). Este tipo de empresas me dan respeto, le pasa como Abengoa, unos meses increibles y si te despistas te hacen un destrozo. S2

#685

Re: FCC: seguimiento de la acción

Has hecho bien y has hecho mal.

Yo tambien me sali de FCC hacnada volvia entrar ayer y estare pivotando como siempre intentando aprovechar los arreones que pegan FCC , Sacyr y el utopico de OHL que compre algo ayer y hoy subio (y mañana vete tu a saber lo que baja).

Salvo excepciones las constuctoras me han dado buenas plusvalias pero solo si las sigues en sus rachas buenas.

Ay al que le de por comprar constructoras en España y se eche a dormir..... cuando se despierte tiene un -30% sin darse cuenta. No se , que alguien me explique esa montaña rusa que es el grafico de FCC de hace unos meses hasta ahora. Saludos.

#686

Re: FCC: seguimiento de la acción

A si es la Bolsa, si no hubiera vendido segurisimo que se hubiera desplomado un 10 %

#687

Re: FCC: seguimiento de la acción

No , eso es ser cenizo. Si no hubieras vendido hubieras acertado. Por cierto, me acuerdo de una frase de Oliver Twist.... " Si ganas 4 y gastas 5 ruina pero si ganas 5 y gastas 4 las cosas te iran bien. Pues eso , si en bolsa obtienes unas plusvalias mayores a la renta fija pues ole.

No se puede sacar el ultimo centimo , si vendes en plusvalias todo vale. Yo hice peor que tu vendiendo los derechos que compre para trading sacandoles un 12% o asi pudiendo haberles sacado un 25% esperando un dia completo mas pero no quise darme un batacazo ante una mala noticia que hiciese caer algo la accion y sus derechos en picado.

De todos modos a FCC se le ve ahora fuerte , fuerte algo parecido a cuando entro el Bill Gates asi que mientras dure la fiesta en FCC (no creo que mucho tiempo) seguiremos en la brecha.Saludos

#688

Re: FCC: seguimiento de la acción

Seria buena opcion vender los derechos a dia de hoy?

Tengo 500 compradas a 19.00 € y me gustaria salir del valor.

Gracias.

Brokers destacados