Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
104 / 205
#825

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bah,al final he entrado a 9.955.
No me gusta entrar en bajadas,por eso de que nunca hay que coger un cuchillo mientras cae.
Pero tb viendo que el Ibex esta ya en positivo.....y es que esta tan barata.....
En fin,tenia mucha liquidez y creo que es un movimiento estrategico que lo mismo sale bien
A ver si hay suerte colegas

#826

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola, como estáis. He entrado dos veces en este valor y es uno de los que peores me va. Entre en Marzo por probar a 11.55€... luego volví a entrar para contrarrestar las caídas (no se que nombre técnico tiene esto) a 10.66€ en Mayo... y ahora me la veo por debajo de 10€. Ya no quiero seguir persiguiendo la acción ¿crees que volverá a recuperar los 12€ pronto? ¿volveríais a comprar otra vez? Yo de momento lo dejo ahí, como un error pero confío que tarde o temprano recuperará. Lo malo es que no da dividendo ni acciones gratuitas como SAN por ejemplo. Saludos.

#827

Re: FCC: seguimiento de la acción

Lo que has hecho se llama promediar a la baja. Yo creo que recuperará los 12€ y que se irá mucho más arriba, pero hay que darle tiempo. El amigo Slim no dará puntada sin hilo.

#828

Re: FCC: seguimiento de la acción

¡Eso espero, Magullo! Además hoy el IBEX al final se ha portado bien. Un saludo.

#829

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo no compraria más acciones en una posición donde ya he promediado a la baja hace poco...
Es cierto que en los gráficos diarios y en 5H hay sobreventa y parece que el MACD y RSI se giran, por lo que podria haber hecho soporte en 9,70... pero FCC està bajista, y hace pocos dias que compraste...
No se... es complicado, ya que si el Ibex acompaña, FCC puede rebotar, pero si el Ibex baja, FCC también lo hará...

#830

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sí Mussolet, yo también creo que de momento esperaré a ver que pasa. Aunque ha bajado 1€ desde la ultima compra, y ya llevaba otro euro de diferencia con la anterior a esta... pero no hay prisa.

#832

Re: FCC: seguimiento de la acción

yo ya voy pillando sitio para promediar (...en lo que espero sea la futura mecha)

Brokers destacados