Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
78 / 205
#617

Las tengo en -8% pero no me gusta nada la empresa

Igual asumo perdidas y vendo

#618

Re: Las tengo en -8% pero no me gusta nada la empresa

Hoy ha empezado la ampliacion de FCC, por lo que se han adjudicado los derechos para suscribir nuevas acciones al precio de 7,5 euros por accion.
Se necesita un minimo de 41 derechos, se ejercitan multiplos de 41 derechos.
El periodo de negociacion de los derechos acaba el 12 de diciembre a las 17:35 hora peninsular, asi que solo diez dias de especulacion.
Precio teorico del derecho: 4,203 euros con rango estatico del 100%.
Precio teorico de la accion: 11,507 euros.

#619

Cotizacion FCC

Como afectara a la cotizacion de FCC la entrada de Carlos Slim y la renovación en el consejo?

#620

Re: Cotizacion FCC

Hola, tienes un hermoso hiló de FCC ya abierto.

#621

Re: Las tengo en -8% pero no me gusta nada la empresa

Hola, yo tengo 120 acciones, y hoy he visto que tengo assignados 120 derechos (a un precio de 0,01??).

Si he entendido bien con 82 derechos tengo "derecho" a comprar dos acciones a 7,5€ y me imagino que vender los restantes 38 derechos a 0,01= 0,38€. Todo esto sin contar las comisiones que aplicará el broker. en las dos operaciones. ¿Es correcto?

Gracias

#622

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo he leído que el coste para Slim era de 9,75 €/acción, por que compraba los derechos a la Señora (no se escribir su nombre) a 2,25 €/derecho. Lo he leído en prensa. No me he leído el acuerdo que han publicado como HR, que supongo estará ahí especificado

#623

Yo entiendo que para los que tenemos acciones igual es mejora vender

Y mas en mi camal que las pierdo un 8%

#624

Re: Las tengo en -8% pero no me gusta nada la empresa

No, con 82 derechos puedes comprar 2*43=86 acciones (el ratio es 43 acciones por cada 41 derechos) a 7,5 euros cada acción. El precio de venta de los 28 euros sobrantes dependerá de la cotización a partir de lunes pero Tecnocrata te ha dado un valor estimado del valor del derecho y sobre ese valor se movería.

Brokers destacados