Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
122 / 205
#969

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bueno bueno, eso de que Slim haya aterrizado en FCC para 'desgüazarla' es una opinión muy subjetiva...

#970

Re: FCC: seguimiento de la acción

Dada la marcha que lleva este valor a mí ya no me extrañaría nada pero entre las constructoras(FCC Sacyr) y las arcelores me tienen hasta los mismisimos ,procuro armarme de paciencia pero esto es un castigo en toda regla .Saludos

#971

Re: FCC: seguimiento de la acción

Cuando cambien la tendencia de verdad en todas en general y en esta empresa en particular a FCC ya no la para ni su tía y será de las mejores del IBEX durante bastante tiempo. Cuando ocurrirá? Esa es la incógnita. PACIENCIA ya queda menos eso seguro. El IBEX en este último año a sido una locura a ver si de una vez tira para arriba y los recortes que haya no sean para bajar a los 9.800 o menos cada vez.

#972

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues sí. Bienvenido al club de los sufridores del Acero y de esta patata. Warren, otro más!. Jeje Vaya añito llevamos.. Un saludo Nillus y ánimo. Algún día cambiarán las tornas y esperemos verlo.

#973

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si pero parece que las buenas noticias a FCC no le afectan. Hasta que no vendan Cementos Portland y se despejen las dudas no creó que remonte.

#974

Re: FCC: seguimiento de la acción

Gracias por la bienvenida al club aunque no sea el de las plusvalías se agradece al menos el poder compartir penas ,y esperemos que cuando cambie el viento de dirección estemos ahí para disfrutarlo,un saludo Lumier3

#975

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sí, Lumier, tú y yo llevamos estampitas parecidas.Qué se le va a hacer...., yo sobre todo estoy mosquedo con SAN ( que es de lo que más llevo hace tiempo, incluso en agosto compré otras 5.000 a 5,98 pensando que recuperaría el 6 pronto y ya ves. Creo que va a bajar de 5, entorno a 4,80-4,85, pero como no doy una pues cualquier cosa. ). Yo ya lo he dicho varias veces; aunque esto se vaya a 8.500 no vendo na de na. Sigo confiando. Si SAN o Bankia llegan a 0 pues compraré todo el banco que desde hace tiempo me hace ilusión tener uno para mí sólo.Saludos y ánimo.

#976

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si llegan a 0€ véndeme unas acciones a 0,01€ y así tienes rentabilidad infinita :)

Brokers destacados