Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
34 / 125
#265

Re: El beneficio de Baron de Ley ha aumentado un 60% hasta los 10,3 millones en este primer trimestre

China gastó casi un 50% más en vino envasado español durante el primer semestre

China aumentó sus importaciones de vino un 21,9% en volumen y un 34,4% en valor en el primer semestre, gracias al excelente desarrollo de envasados y graneles.
El vino envasado representó el 74% del volumen y hasta el 94% del gasto total. España fue el país que más creció en esta categoría entre los 10 primeros proveedores.
Para el conjunto de vinos, Francia sigue como principal exportador de forma clara, sobre todo en valor. Muy buenos datos para Chile, Australia e Italia, entre otros.
El informe incluye los datos de importaciones de vino en China desde el año 2000 hasta el primer semestre de 2016, analizados por países de origen, tipo de vino (espumoso, envasado y granel), valor (yuanes), volumen y precio medio.

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2016.

http://oemv.es/esp/importaciones-de-vino-en-china-%7C-primer-semestre-2016-1736k.php

#266

Brindis por Barón de Ley y Bodegas Riojanas

Julio Muñoz 25 agosto 2016

El sector vitivinícola español está de enhorabuena tras conocerse un crecimiento de las exportaciones a un ritmo del 3,5% interanual en los seis primeros meses del año, superando con creces la media de exportaciones españolas de bienes y servicios. Se han vendido al exterior 2.669 euros en la primera mitad del año, según los datos analizados por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv), un aumento de 90 millones de euros frente al mismo período del año anterior.

https://www.capitalmadrid.com/2016/8/25/43406/brindis-por-baron-de-ley-y-bodegas-riojanas.html

Un cre­ci­miento ob­te­nido a pesar de vender 41 mi­llones de li­tros me­nos. De esta forma, España ex­porta algo menos de vino en los úl­timos me­ses, pero lo está ha­ciendo a un precio medio sus­tan­cial­mente ma­yor, lo que per­mite in­cre­mentar no­ta­ble­mente los már­genes y la fac­tu­ra­ción.

La apuesta por vinos de mayor ca­lidad y valor aña­dido, par­ti­cu­lar­mente en­va­sados con y sin de­no­mi­na­ción de ori­gen, in­cluidos vinos ge­ne­rosos y es­pu­mo­sos, ha jus­ti­fi­cado un au­mento del precio medio del 5,3 por ciento en las ex­por­ta­cio­nes. En este sen­tido, des­taca el po­si­tivo ren­di­miento de las ex­por­ta­ciones a zonas donde España ex­porta vinos de mayor valor aña­dido como es el caso de China, Estados Unidos, Holanda o Irlanda, frente a la caída en vo­lumen del vino a granel sin nin­guna in­di­ca­ción re­gis­tradas en mer­cados como Italia o Portugal, no com­pen­sadas por el au­mento de las ventas de este tipo de pro­ducto a Rusia. El final de año se pre­senta así muy in­tere­sante para las co­ti­zadas es­pañolas del sec­tor, Barón de Ley y Bodegas Riojanas. Dos firma de re­fe­rencia en el mer­cado vi­ti­vi­ní­cola, muy cen­tradas en los vinos de alta gama y con una clara apuesta por la in­ter­na­cio­na­li­za­ción.

#267

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Creo que esta empresa vale bastante más de lo que cotiza.
Os paso un calculo breve según rdos 1º semestre 2016 en miles €:

EFECTIVO Y EQUIVALENTES = 165.016
TOTAL DEUDA FINANCIERA = 7.202
DEUDA FINANCIERA NETA = 7.202 – 165.016 = -157.814
CAPITALIZACION BURSATIL = 4.300.000 * 100 = 430.000

ENTERPRISE VALUE (EV) 2015 = 430.000 – 157.814 = 272.186
EBITDA = 15.794
EV/EBITDA = 272.186 / (15.794*2) = 8,62

Para comparar este ratio he utilizado un empresa del sector como es Bodegas Riojanas. A cierre del 2015 tiene un EV/EBITDA = 23,55.
Este valor en BDL sería equivalente a una cotización de unos 200€.

Si no me he equivocado creo que BDL tiene un potencial excepcional.

A ver que os parece

Salu2

Muchas gracias y un saludo

#268

Resultados empresariales de Baron de Ley en el tercer trimestre 2016: Siguen las buenas perspectivas

Baron de Ley ha publicado los resultados empresariales del 3T2016:

           

Las ventas ascienden a 65,592 millones de euros, un aumento del 4%. Gran parte de esta cifra proviene de la venta de vino embotellado (93%). Los mercados internacionales aportan un 51,1% de las ventas de vino, y el mercado europeo tiene un peso del 66%, aunque ha habido un gran crecimiento en EEUU y Canadá.

El EBITDA ha sido de 24,921 millones de euros en los nueve primeros meses de 2016, lo que supone un incremento del 21,6% respecto a los nueve primeros meses de 2015.

El resultado neto ha ascendido a 27,112 millones de euros, aumentando de 15,1% respecto el mismo periodo del año anterior.

El cash flow neto ha aumentado también un 15,1%.

         

La empresa ha invertido hasta el tercer trimestre de 2016 suponen 3.846 miles de euros, constituyendo la compra de barricas el 82% del total. 

Me parecen resultados muy buenos para esta empresa que no ha dejado de crecer en los últimos años, y por sus resultados puede tener aún un gran potencial.

 

 

#269

Re: Resultados empresariales de Baron de Ley en el tercer trimestre 2016: Siguen las buenas perspectivas

Los fundamentales, sin lugar a dudas, acompañan.

Por técnico, quedaría confirmar la rotura de máximos para más seguridad. Pero podríamos considerar que con la rotura de este triángulo, podemos estar ante un nuevo tramo al alza con proyección +- 125€??

Barón de Ley

Barón de Ley

#270

Re: Resultados empresariales de Baron de Ley en el tercer trimestre 2016: Siguen las buenas perspectivas

A mí los análisis técnicos me dan risa por cosas como esta: https://pi.bnpparibas.es/analisis-chartista-accion/2266789/baron-de-ley-st:-soporte-en-torno-a-108-2 "Si cae por debajo de 108 se puede ir a 104, y si sube de 118 se puede ir a 120" Claro que no hace falta que los desacredite yo... ya lo hacen ellos mismos, porque tienen la decencia de publicar su trackrecord: 11-oct, cotización 100 -> bajistas 24-oct, cotización 104 -> alcistas 31-oct, cotización 102.6 -> bajistas Todos los giros del mercado al revés... y desde entonces tienen tres neutrales, dos bajistas y un solo alcista, con la cotización subiendo todo el tiempo

Recomendaciones Barón de Ley

Recomendaciones Barón de Ley

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#271

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

¿Alguien podría decir porque hoy no cotiza la acción?

Gracias!!!

#272

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Recompra 55.707 acc que representan el 1,3% del capital.

 

El presi tiene 1.988.933 acc por lo que el nº maximo de acc que bdl podria amortizar (sin que obligue al presidente a lanzar una opa por el 100%) son 322.134 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar