Acceder

Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

62 respuestas
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Página
3 / 8
#17

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Sí, espera, que tengo aquí una bolsita de bondad que todavía me queda cerrada. La voy a abrir para dársela a quien sin pudor alguno le estafó a mi padre los ahorros de 41 años de trabajo y sacrificios...

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

La verdad últimamente no estoy muy contento con la entidad que tanto perjudicó no solo a tu padre más bien a toda su familia a la cual invirtió como muchos otros seguramente con provecho y cariño el capital que hiciera falta.
Saludos

#20

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hola.
Aún no me han notificado ninguna novedad sobre el cobro de las comisiones, pero me temo lo peor.
De ahí que el Director me "aconseja" que entre las opciones dividendo selección la que él consideraba mejor era comprar así, claro! Y Asi llenar más la hucha con nuestras comisiones de unas acciones que bien saben nos tienen atrapados. Vaya jeta tienen. Y ahora se hace los mártires que se va a producir un ERE por la absorción de Banesto. Pobrecitos, pero es que somos tontos la mayoría son empleados con cincuenta y pico años y los prejubilan o le hacen una prejubilación anticipada que muchos firmarían,

#21

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

La verdad no estoy muy satisfecho últimamente con la entidad y en consecuencia discrepo de algunos puntos de esta. Referente a los empleados deben de desenvolverse y seguir el modelo o las obligaciones que le dictan sus superiores como cualquier empresa aún mas por ser tan renombrada. Banesto bien sabemos que en la absorción muchos van a ganar y otros tantos, todo lo contrario. Mi deseo muy particular sobre mi último párrafo sobre la fusión es que ninguna compañía realizase ningún perjuicio a los inversores minoristas que de una forma o de otra son muchas veces por no decir todas, engañados e inclusive en las famosas juntas de accionistas.
Saludos

#22

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Je,je,je. Yo todavía sigo esperando que lleguen otra vez a 14 €... jajajajajaja...

Saludines !

#23

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Llegarán, no te quepa duda...

No te lo creerás pero hoy he pensado en tí porque quería hablar contigo sobre este tema además. ¡Qué casualidad!

Quería preguntarte a dónde habías dirigido la carta para que te contestaran que las acciones del propio banco iban a seguir estando exentas de comisión de custodia.

Un saludín cordialín, ;-)

¡Feliz día! (¿No se acababa el mundo un día de estos?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Invirtió su dinero con confianza, fundamentalmente, ya que se lo colocaron con un folleto de preferentes del propio banco que decía textualmente "con la garantía del Banco Santander" y con la mentira de que solo podría perder su dinero si quebraba dicho banco.

Ya vés, el banco no ha quebrado y mi padre sí que ha perdido su dinero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados