Acceder

Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

62 respuestas
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Página
4 / 8
#25

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Sí, claro, el divi elección es una maravilla, vas cogiendo papelitos en lugar de dinero y vas diluyendo tus propias acciones. ¡Un verdadero chollo para el cliente!

Prefiero que me den dinero y ya lo invertiré dónde me venga en gana...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Al final tendremos todos que tener nuestra propia caja fuerte y no fiarnos ni de nuestra propia sombra.
Saludos

#27

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Al paso que va la burra tampoco me extrañaría. Con la brutal subida de las comisiones de custodia por las cuentas de valores, los divis se nos van a ir en comisiones bancarias y la verdad, se quitan las ganas de tenerlas en cartera.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Cada entidad tiene sus normas y hay respetarlas. últimamente estoy viendo más incidentes que antes pero no solo en el Santander en todas las entidades que estoy algo introducido y voy a lo que mencionaste el otro día "el dinero llama al dinero" Aquellos que tienen más poder adquisitivo como es normal les cuidan mejor que a los no tienen tanto, vamos, por decirlo de otra forma, a los pobres ahorradores que no cesan de invertir en pequeñas cantidades que son los que sufren lo suyo y a veces no saben cual determinación escoger. Los altibajos que hoy en día están aconteciendo si no se consigue una situación más optima dentro de cierto tiempo no se adonde vamos a terminar y no so lo digo por los ciudadanos de a pie, también por las empresas del tamaño y el color que sea.
Saludos

#29

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Los primeros que deberían respetarlas son ellos, porque parece que solo las respetan para subir las comisiones, por ejemplo, pero el MIFID se lo han pasado por el mismísimo forro para la colocaciòn de productos de alto riesgo (niveles rojo y amarillo) a clientes cuyo perfil de inversor distaba años luz de los productos que les colocaban.

Y que no me hablen que antes del 2007 no había MIFID etc., que ese cuento ya me lo sé, pero siempre hubo unas buenas prácticas de banca...

De verdad que hay veces que no te entiendo y esta es una de ellas.

Yo hablo del San porque fue el que hizo el agujero en el patrimonio de mi padre, supongo que cada cuál cuenta la feria como le va en ella.

Ni mi padre ni yo hemos ido a provocar incidentes en ningún sitio, pero con el corazón en la mano te digo que no por falta de ganas.

Respecto que cuidan más a los de mayor poder adquisitivo, pues tampoco sé qué decirte, mi padre era cliente de banca privada y no les importó ni un pimiento una vez practicamente arruinado, quitarle el asesor de un plumazo, para que no tuviera interlocutor para plantear sus quejas. Todo un acto de valentía, educación y saber estar, vamos...

Aquí sufren todos, los que pierden los 1000 euros que tenían en el banco y los que pierden un millón.

En principio parece que vamos caminito de una hiperinflación... Tiempo al tiempo. Igual viene alguien con una varita mágica y soluciona el tema. El sistema económico no funciona. ¿Quién lo hará funcionar?

Como te he dicho muchas veces no me gusta salirme del hilo, sobre todo de uno que no he abierto yo, así que mi opinión queda expuesta y no voy a seguir hablando del tema.

Un saludo cordial y hasta otra ocasión, que nos volvamos a encontrar por estos mundos virtuales, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hola.
En esto estamos de acuerdo. (Gracias dividendo elección,) ya sabes que a veces se me va la olla
No compraré jamás una acción del Santander, si nó que cada 3 meses dinero para emplearlo en otros menesteres, si acaso no se acaba el mundo antes de las 11. Bueno en esto hay agoreros y charlatanes pero no dejan de ser una anecdota y reirnos un rato, todo lo contrario que en bolsa y productos financieros, pero estos si son unos criminales,estafadores, gente sin escrupulos, que se dedican a timar, sabiendo que hacen mucho daño ,que deberían estar en el truyo, junto a quienes les alientan, pasando por alto sus actos delictivos.
saludos

#31

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hola.
Ya sabes que en mí tambien crearon un agujero brutal, aunque sean 6 valores, pues esa pueba del MIFI, me dijeron que tenía que cumplimentar unos datos y lo hice, y vaya curiosidad, salgo como inversor cualificado, cuando llevo algo más de 1 año en este foro, en donde aprendí lo poco que sé, y me dicen además uno de los 3 directores que han pasado que en este producto tenía a vencimiento el capital garantizado, que sepa yo, en mi pueblo es mentir, engañar , estafar, ....
Feliz noche

#32

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Bueno, ya sabes que nunca recomiendo, solo digo lo que voy a hacer yo... y quizá dentro de unos años, igual hasta me arrepiento de no haber cogido papelitos tan "baratos"... Pero hasta que la herida no me cicatrice, me refiero a la del alma, me temo que de los coloraos no quiero nada ni voy a quererlo en mucho tiempo.

Y es él precisamente, el tiempo quien dirá si tuve o no razón o si me equivoqué de parte a parte.

Coincido contigo, hace falta tener mala baba, para colocar a un anciano la aplastante mayoría de sus posiciones, entre un 85 y un 95% en productos de riesgo y hay que tener la sangre de horchata para luego irse a la cama y dormir a pierna suelta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados